• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais, que 2070 elegiriais?

oligandia

Chapuzas Junior
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
975
Puntos
63
La Asus me parece una tonteria habiendo esas otras mas baratas y que son lo mismo, esa MSI pinta bien por ejemplo
 
después de devolver la evga 2070 ultra estoy entre estas 3:

Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 O8G Gaming 8GB GDDR6

MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6

Gigabyte Aorus GeForce RTX 2070 8G 8GB GDDR6


Los precios son orientativos ya que en amazon Alemania están mucho mas baratas.

Y porque las Asus siempre son mas caras?

sacadme de dudas compañer@s!!!!

Yo tengo la MSI y tengo que decirte que es una gozada, 0 problemas y en estos temas de gaming, MSI se lo curra para que no haya problemas.
 
las 3 estan bien de esas la asus segun precio , si la diferencia es grande cualquiera de las otras 2
 
las 3 estan bien de esas la asus segun precio , si la diferencia es grande cualquiera de las otras 2

LA asus en amazon alemán esta más barata que las otras dos, 639€ gastos de envío incluidos.
 
parece que ha habido algun problema con coll wine en las evga , seran pocas pero ya se sabe que luego se crea desconfianza
 
Yo he vendido la Zotac 1070 ti Amp!! Edition para ir a por una RTX 2070 pero viendo los fallos y los problemas que tienen, vuelvo a una EVGA GTX 1070 ti SC
 
parece que ha habido algun problema con coll wine en las evga , seran pocas pero ya se sabe que luego se crea desconfianza

Asi es, en cuanto a potencia es genial pero al menos la mia hace un ruido eléctrico molesto. Y al parecer es es muchos modelos evga.
 
Hola,
el chip gráfico es el mismo. Yo cogeria la más barata la verdad, no veo en mi opinión grandes diferencias objetivas.

Saludos!
 
Arriba