• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con RX 570 Gigabyte 4GB de Coolmod

Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Hola a todos, compré el otro día la gráfica que estaba de oferta en Coolmod por 99€ (vi la oferta por elchapuzas, veo las noticias a diario). Hoy me ha llegado el envío y he tenido la mala suerte de encontrarme que está frita. Solo con arrancar el ordenador, en la parte de carga de la bios aparecen artifacts. Después Windows empieza a cargar y se queda bloqueado. Si reinicio y tengo algo de suerte, consigo que arranque bien algunas veces.

Ya cuando está estable intento jugar pero nada, al poco rato pantalla en negro, se escucha el juego de fondo pero ahí se queda.

Total, ¿Qué me recomendais que haga? ¿Puedo devolver y recibir el importe? ¿Pido otra por garantía?

Muchas gracias de antemano,


Saludos
 
Si en la Bios hay artifacts,habla con coolmod y te haran un RMA.tranquilo que no ha de costarte dinero ni nda8te mandan el mensajero por la grafica y te mandan otra).
 
Si es gráfica te hace eso y tienes posibilidad de colocar la integrada u otra gráfica (mejor esta última) y va perfecto, como dice Metalion, RMA al canto.
 
Vale, ya estoy tramitando el RMA. Si si, con la gtx770 que tengo no hay problema, ha sido cambiar la gráfica y ver eso. Mira que soy gafe, primera compra online y me sale rana. Segunda vez que compro AMD y también defectuosa.
Muchas gracias por la respuesta!

PD:para que veais lo que sale en la bios
Imgur: The magic of the Internet
 
Vale, ya estoy tramitando el RMA. Si si, con la gtx770 que tengo no hay problema, ha sido cambiar la gráfica y ver eso. Mira que soy gafe, primera compra online y me sale rana. Segunda vez que compro AMD y también defectuosa.
Muchas gracias por la respuesta!

PD:para que veais lo que sale en la bios
Imgur: The magic of the Internet

Parece artifacts la verdad, pues devolucion y a por otra.
 
por curiosidad, que fuente de alimentación usas?
 
por curiosidad, que fuente de alimentación usas?
Si utiliza una 770 y le va bien, difícil que el problema sea de la fuente, ya que la 570 consume menos, vamos sería lo lógico.

Aunque a veces en informática la lógica...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Uso una fuente de 875W marca es OEM así que ni idea. Tengo un alienware aurora. Y probé diferentes entradas eléctricas y todas pasaba igual. La 770 va sin problemas. Fue lo primero que miré si había falta de potencia pero nanai, aparte la rx570 incorpora un led que parpadea si hay problemas de falta de potencia (después de tanto rgb por fin algo útil)
 
Acabo de ver en la web de Coolmod que están agotadas y todavía no me han contestado al RMA. Me he quedado sin, verdad? ;(
 
No creo,son gente seria.La verdad es que era un caramelito demasiado dulce a un precio muy bajo...
 
tienen 2 opciones reembolso casi seguro si no quedan no creo que traigan mas supongo que ha sido una oferta temporal
 
Arriba