• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 viene o no viene?

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas hice un pedido en pccomponente el sábado 22 , esta mañana ponía que ya estaba en reparto (tourliness express) pero ya como que son las 23:00 y nada de nada me mandaron un correo de ( su envio esta casi llegando tourliness se lo entregara hoy ) , me meto en como va el estado y me pone situación del envio incidente , no coincide IMEI , nose si es por que hoy es medio fiesta y no le han dado tiempo entregarlo o algo raro pasa también en pccomponentes me pone aun en reparto... nose si este es el apartado correcto para esto si no es así perdón .
 
buenos dias camaxo, son fechas muy malas para los envios y ademas ahora todo el mundo compra y estan saturados, pero ten en cuenta que compraste el sabado, el domingo tampoco trabajan y hoy lunes se trabaja hasta el mediodia , vamos que practicamente son dias muy complicados, lo mas seguro sera que te llegue el miercoles dia 26 de diciembre
 
pero vamos estate tranquilo que pccomponentes es super serio y llegar te va a llegar, no obstante enviales un mensaje para que te amplien informacion
 
Ok , gracias vamos esperare al miércoles por la tarde y si no lo que me has dicho del tirón.
 
Arriba