• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx570 de coolmod

korusat

Chapucillas
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
51
Hola buenas a todos y feliz navidad he comprado una de las rx570 de coolmod a 100 euros peo he visto comentarios que es una gráfica de minar con el power limit a 90w entiendo que eso significa que viene capada ¿significa eso que rinde menos que una rx570 normal? ¿alguien en este foro se la ha comprado o la ha probado?
 
Yo no lo sé, no sé si es cierto (PD: si es cierto) o es un bulo que ha estado circulando. Pero en todo caso, lo único que se necesitaría es actualizar la BIOS (PD: Posiblemente una modificación) a una normal y ya.

En todo caso las de 100€ están agotadas ya, las ha comprado todo dios.
 
Última edición:
De ser así en principio bastaría con flashear la BIOS original de la gráfica para tener una 570 normal, aunque quiero pensar que las venderán ya así, si no deberían indicarlo me imagino...
 
Buenos dÃ*as korusat y Felices Fiestas a todos. Algo he visto también respecto al minado de esta gráfica y en colmos ya indican que la información puede no coincidir.
No sé si el powerlimit tendrá correspondencia con lo hablado aquÃ*: Problemas con Aorus RX570 4GB - Led Power Supply - Coil Whine
Saludos
 
Lo siento mucho, dichoso teclado y acentos
 
Hola buenas a todos y feliz navidad he comprado una de las rx570 de coolmod a 100 euros peo he visto comentarios que es una gráfica de minar con el power limit a 90w entiendo que eso significa que viene capada ¿significa eso que rinde menos que una rx570 normal? ¿alguien en este foro se la ha comprado o la ha probado?
Yo la he comprado, cuando llegue veremos, pero no es para minar si no Vulk, sin caja, así les sale más barato con todas las que vendían (Sí para minar, pero sin vender).

Son nuevas, a 90€ (Eso vale una 1050 normalita).
 
Yo tengo una, aunque como tengo artifacts la voy a devolver. Pues efectivamente el power limit al 0 da 90W, so aumentas el power límit a 50%te da unos 135W más o menos, va fluctúando.
Cambiar la bios en principio no puedes, la Mining edition tiene sus propias bios y desde la web de gigabyte dicen que en principio no puedes cambiar la versión. No he querido probar, pero igual si la cambias te quedas con un precioso ladrillo de 100€ jajaja

Feliz Navidad!,

Saludos
 
Yo tengo una, aunque como tengo artifacts la voy a devolver. Pues efectivamente el power limit al 0 da 90W, so aumentas el power límit a 50%te da unos 135W más o menos, va fluctúando.
Cambiar la bios en principio no puedes, la Mining edition tiene sus propias bios y desde la web de gigabyte dicen que en principio no puedes cambiar la versión. No he querido probar, pero igual si la cambias te quedas con un precioso ladrillo de 100€ jajaja

Feliz Navidad!,

Saludos
Mira que no me gusta este señor (El canal) pero...

Montando un CROSSFIRE de AMD RX 570 por menos de 200€ | ?Merece la pena? - YouTube
 
Hola,
¿Que os parece la version de 8gb de coolmod por 139€?

Saludos y gracias de antemano
 
por el precio a no ser que nvidia tire los precios es un chollo sin duda
 
Hola,
¿Que os parece la version de 8gb de coolmod por 139€?

Saludos y gracias de antemano

Yo si es la misma que la de 4GB, para minado y con power limit 90w, no la compraria, tiene mas sentido comprar la RX 470 del carrefour.
Tarjeta Grafica SAPPHIRE RX470 NITRO 8GB GDDR5 | Las mejores ofertas de Carrefour
La ventaja de la 570 es mayores frecuencias, pero con ese power limit no vas a llegar a esas frecuencias ni mucho menos podras hacer oc. En cambio con la 470 aunque llegue a menos frecuencia que una 570, al no tener el power limit capado va a llegar a mas frecuencia. Asumiendo que la del carrefour tampoco sea de minado, que ya seria el colmo.
 
Yo si es la misma que la de 4GB, para minado y con power limit 90w, no la compraria, tiene mas sentido comprar la RX 470 del carrefour.
Tarjeta Grafica SAPPHIRE RX470 NITRO 8GB GDDR5 | Las mejores ofertas de Carrefour
La ventaja de la 570 es mayores frecuencias, pero con ese power limit no vas a llegar a esas frecuencias ni mucho menos podras hacer oc. En cambio con la 470 aunque llegue a menos frecuencia que una 570, al no tener el power limit capado va a llegar a mas frecuencia. Asumiendo que la del carrefour tampoco sea de minado, que ya seria el colmo.
Muchas gracias por la rapida respuesta. ¿Como se puede saber si esas graficas tienen ese power limit a 90w?

Saludos
 
Muchas gracias por la rapida respuesta. ¿Como se puede saber si esas graficas tienen ese power limit a 90w?

Saludos
En realidad yo ni miré, ni sé si están limitadas o no, pero a ese precio es algo que no se puede dejar pasar, una 1050 Ti no le llega ni a la suela de los zapatos y están por encima de ~170€, lo único que leí es que viene sin caja (Vulk).
 
A mi me ha llegado hoy la tarjeta la he probado en el shadow of tom raider y con todo en ultra me da 45 fps osea lo normal asi que no creo que venga muy capada por 100 euros un chollo vamos
 
Yo tengo la de colmod y con el power limit a 90 en afterburner jugando trabaja a 1244mhz y 1750 de memoria no marca menos frecuencias y en el shadows of tom raider que es el único juego que la he probado me da la tasa de fps que se supone da la rx570 que no es minera para mi que la diferencia en stock si la hay no se nota otra cosa es que a la hora de hacer overclok la gráfica no minera a lo mejor da algo mas de voltaje al tocar el power limit y de oceada algunos frames mas
 
A mi me ha llegado hoy la tarjeta la he probado en el shadow of tom raider y con todo en ultra me da 45 fps osea lo normal asi que no creo que venga muy capada por 100 euros un chollo vamos
En alto y listo ;-) (No se nota en realidad, como el Ray Tracing)
 
Yo tengo la de colmod y con el power limit a 90 en afterburner jugando trabaja a 1244mhz y 1750 de memoria no marca menos frecuencias y en el shadows of tom raider que es el único juego que la he probado me da la tasa de fps que se supone da la rx570 que no es minera para mi que la diferencia en stock si la hay no se nota otra cosa es que a la hora de hacer overclok la gráfica no minera a lo mejor da algo mas de voltaje al tocar el power limit y de oceada algunos frames mas
Para esas cosas hay soluciones.
 
Yo tengo la de colmod y con el power limit a 90 en afterburner jugando trabaja a 1244mhz y 1750 de memoria no marca menos frecuencias y en el shadows of tom raider que es el único juego que la he probado me da la tasa de fps que se supone da la rx570 que no es minera para mi que la diferencia en stock si la hay no se nota otra cosa es que a la hora de hacer overclok la gráfica no minera a lo mejor da algo mas de voltaje al tocar el power limit y de oceada algunos frames mas

Es una pena tenerla a esas frecuencias cuando deberían haceer 1450/8000 sin problemas
 
Es una pena tenerla a esas frecuencias cuando deberían haceer 1450/8000 sin problemas
Vale jodío, 1050 Ti ó 570 a 90 pavos .

Por cierto, felices fiestas para los tuyos y para tí.
 
Es una pena tenerla a esas frecuencias cuando deberían haceer 1450/8000 sin problemas
y alcanzan esas frecuencias con oc, pero de stock todas las rx 570 van a 1240-1280

Yo si es la misma que la de 4GB, para minado y con power limit 90w, no la compraria, tiene mas sentido comprar la RX 470 del carrefour.
Tarjeta Grafica SAPPHIRE RX470 NITRO 8GB GDDR5 | Las mejores ofertas de Carrefour
La ventaja de la 570 es mayores frecuencias, pero con ese power limit no vas a llegar a esas frecuencias ni mucho menos podras hacer oc. En cambio con la 470 aunque llegue a menos frecuencia que una 570, al no tener el power limit capado va a llegar a mas frecuencia. Asumiendo que la del carrefour tampoco sea de minado, que ya seria el colmo.
esa si es 1 version minera, fijate en las salidas de video
 
Arriba