• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5.

ElFary

Nuevo
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, buenos dias, he estado mirando su precio y sus características y he visto que esta bastante bien, lo que nose si con la fuente de alimentación me iria bien. Esta muy bien de precio pero me temo que no me rinda bien la gràfica por su fuente de alimentación.
Grácias.
 
hola , si nos dices equipo completo incluida fuente te podremos ayudar
 
No lo se, la desmonto?
 
No hombre , bajate hwmonitor y hay te sale las caracteristicas te de tu pc y si no metete almenos en equipo , click derecho propiedades y hay almenos saldrá el procesador y ram que tienes .
 
Tengo una memória de 16GB y el procesador un intel i-5.8500K CPU
 
Entonces ni la placa base ni la fuente de alimentación hacen que no fluya correctamente? Solo en procesador, la memòria ram y el monitor?
 
abre el pc mira marca y modelo de fuente y sera a la forma de poder ayudarte y recomenderte cambiar de fuente o no
 
Una corsair 750 cre
 
Corsair 750
 
Pues de sobra.y el procesador aclarate.No es lo mismo un 8500 que un un 8600K.Bueno,si es lo mismo,pero el 8600k se puede overclockear.
 
Si lo es, es el I-5 8600K, entonces no me tirara al maximo rendimiento?
 
Te deberia ir sobrado
 
va sobrado el pc
 
Arriba