• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx vega 56 o gtx 1070?? Urgente!!

missro

Nuevo
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Me voy a comprar un pc para juegos, streaming, navegar, ver pelis y eso. Aprovechando las rebajas en PCC de la zotac gtx 1070 mini 8gb y la radeon rx vega 56 8gb hbm2, cuál me recomendáis? La rx estaría 10 euros más cara que la 1070. Gracias :).
 
La Vega un poquito por encima + freesync.
 
Yo me quedaría con la Vega aunque debes de tener en cuenta que tiene mayor consumo, además que lo ideal no es montar y jugar, sino que haciendo ajustes en el wattman y undervolt ganarás en rendimiento.
 
Yo si vienes a ste foro a menudo veras que hay gente que ha comprado ya l Vega y que entre vostros podriais compartir informacion ETC. lo cual no esta nada mal.Aparte tienes el Freesync.
En prestaciones para mi es un empate tecnico.No se llevan mucha diferencia de una a otra.Asi que por las dos razones que te he expuesto yo compraria la Vega 56.
y te he dicho entre esas dos por que hay mas opciones demasiado cercanas en precio.Yo si buscas una 1070,esta la Zotac GeForce® GTX 1070 AMP! EXTREME en Coolmod por 369.y si la GTX 1070 consume muchisima menos energia y no tienes que estar juagndo con los pefiles para que rinda(ni undervolt ni gaitas).
Escojas la que escojas de las tres(yo personalmene escogeria la Zotac de Coolmod) a disfrutarla con salud y felices fiestas.
 
sinceramente la vega está 10€ más cara que la 1070 mini de zotac pero es más GPU y se le puede exprimir más, aparte de que la oferta de los 3 juegos (devil may cry 5, resident evil 2 remake y the division 2) la hace mucho más atractiva de por si, yo me la he comprado y está a la par de la 1070Ti en todo lo que he probado y por 360€ con esa promoción es un chollazo.
 
Yo me lanzaría a la vega. Es verdad que tiene un mayor consumo, pero el rendimiento es mayor, 3 juegos incluidos, freesync y posiblemente mejores temperaturas que la zotac.
 
"Me voy a comprar un pc para juegos, streaming, navegar, ver pelis y eso."

Las preguntas serían: ¿has tenido un pc gaming antes? ¿te sabes manejar bien con el pc y sus peculiaridades? ¿tienes un monitor freesync o vas a comprártelo?

Si las respuestas fuesen afirmativas, entonces perfectamente se podría recomendar la Vega 56, sobre todo por el freesync.

Si las respuestas en cambio fuesen negativas, entonces la recomendación clarísima es la 1070.

A un neófito no se le debería recomendar alegremente una Vega, ya sea por undervolting-underclock-overclock, drivers, problemillas raros...

 
"Me voy a comprar un pc para juegos, streaming, navegar, ver pelis y eso."

Las preguntas serían: ¿has tenido un pc gaming antes? ¿te sabes manejar bien con el pc y sus peculiaridades? ¿tienes un monitor freesync o vas a comprártelo?

Si las respuestas fuesen afirmativas, entonces perfectamente se podría recomendar la Vega 56, sobre todo por el freesync.

Si las respuestas en cambio fuesen negativas, entonces la recomendación clarísima es la 1070.

A un neófito no se le debería recomendar alegremente una Vega, ya sea por undervolting-underclock-overclock, drivers, problemillas raros...


+100

Esto es como los Ryzen
 
En xtreme media esta la GTX1070 de Inno3d por 328€
 
+100

Esto es como los Ryzen

Pero si a ti no te ha explotado es dificil que le explote a alguien(hehehehe enhorabuena por la vega 64).La verdad es que si ve un par de videos y pregunta por aqui no habria de tener muchos problemas con la Vega.Pero si que es cierto que una Nvidia no es tan "follonera" a la hora de ponerla a punto.Es ams "consumer friendly" y el Nvidia gforce experience te optimiza los jeugos con un simple click.
 
Arriba