• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion tarjeta grafica

Luchacus

Nuevo
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos, tengo este equipo:
Placa: Gigabyte h61m-DS2V
Procesador: Intel Core I5 2320 3GHz
8 Gb Ram
Fuente de Alimentacion : Hiditec Seo 500W

Primero, siento si digo algo que no tiene mucho sentido ya que no entiendo mucho.
No tengo grafica y me gustaria comprar una para poder jugar sin todo ultra y sin hacer mucha inversion.
He estado viendo en oferta las Rx 570 de 4Gb pero necesitan alimentacion por fuente y no se si la mia la aguantara ( ademas de no tener las conexiones de 6 o 8 pin).
Tambien he visto otras que no necesitan alimentacion como las 1050 ti, he visto la zotac mini por si las otras no valian y queria saber si van bien o me podeis recomendar que hacer.
Gracias a todos.
 
Por 50€ te compras una fuente decente y luego una RX 570 8GB por 140€. Por mucho que la grafica no necesite conector externo, la fuente se puede llevar algunos componentes igualmente por sus escasas protecciones.
 
Que fuente me recomendariais comprar que este ajustada de precio y sea buena?
Es facil de cambiar para alguien que no controla? hay riesgo que rompa otro componente?
Si pusiera una 1060 ti con alimentacion por PCI-e, como la MSI que me recomendais o la Zotac Mini que tal irian los juegos con el PC que tengo?
Gracias!
 
Por 50€ te compras una fuente decente y luego una RX 570 8GB por 140€. Por mucho que la grafica no necesite conector externo, la fuente se puede llevar algunos componentes igualmente por sus escasas protecciones.

Que fuente me recomendariais comprar que este ajustada de precio y sea buena?
Es facil de cambiar para alguien que no controla? hay riesgo que rompa otro componente?
Si pusiera una 1060 ti con alimentacion por PCI-e, como la MSI que me recomendais o la Zotac Mini que tal irian los juegos con el PC que tengo?
Gracias!

Este foro es una fuente inagotable de sabiduria, pasate por la seccion de fuentes, el compañero de arriba junto a otros ha hecho un buen trabajo, lo tienes en chincheta:


Guia de fuentes por precio
 
Mirare la guia,gracias!Las graficas tanto las rx 570 ,580 o 1050ti irian bien con mi placa y procesador?
 
Mirare la guia,gracias!Las graficas tanto las rx 570 ,580 o 1050ti irian bien con mi placa y procesador?
Funcionar funcionarían, pero tu procesador ya tiene unos años y esta claro que si te pillas una 1060 ti o una rx 580 va a haber mucha más potencia de gráfica que de cpu. Dicho esto mi opinión es que no te preocupes si hay cuello de botella, compra la mejor gráfica y fuente que te quepa en el presupuesto y si un dia quieres dar el salto de plataforma, ya tendrás la gráfica.
Salud
 
Arriba