• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el Wattman de AMD

Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos, el caso es que he conseguido hacer un perfil de undervolt estable. La gráfica baja entre 8 y 10 grados (rx 580 de 8gb) entonces le doy a aplicar en el wattman y aparte guardo el perfil, pero cuando apago el pc y lo vuelvo a encender se ha restablecido los milivoltios de las frecuencias a como estaban de fábrica, lo único que queda como lo dejo es el power limit (que lo subo al máximo). ?Alguna idea de por qué no me guarda la configuracion cuando inicio el pc?
Reinstale drivers, desistalé MSI Afterburner por si daba conflicto, también quite el Trixx de Shappire y nada.

PD: Tampoco me deja cuando enciendo de nuevo el pc volver a cargar el perfil de undervolt, tengo que cambiarlo de vuelta a mano todo.....
 
Tal vez se un repuesta algo tanta pero has probado abrirlo como administrador el software
 
Tal vez se un repuesta algo tanta pero has probado abrirlo como administrador el software
Sip, de hecho ahora ni me deja modificar nada, en cuanto le doy a aplicar cualquier cambio, vuelve a los valores en los que estaba.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe por qué es, o si a alguien se le ocurre algo....
 
A ver si te sirve encontre esto, tal vez no guarda por que no tiene derechos de administrador donde guarda el perfil
Configuración de Radeon -> Configuración global -> Ficha de WattMan global -> Cargar / Guardar perfil superior derecha Asegúrese de que puede escribir en los directorios y archivos C: \ Users \% USERNAME% \ AppData \ Local \ AMD \ CN. Editar -
y no establezca el límite de potencia.
 
Hola a todos, el caso es que he conseguido hacer un perfil de undervolt estable. La gráfica baja entre 8 y 10 grados (rx 580 de 8gb) entonces le doy a aplicar en el wattman y aparte guardo el perfil, pero cuando apago el pc y lo vuelvo a encender se ha restablecido los milivoltios de las frecuencias a como estaban de fábrica, lo único que queda como lo dejo es el power limit (que lo subo al máximo). ?Alguna idea de por qué no me guarda la configuracion cuando inicio el pc?
Reinstale drivers, desistalé MSI Afterburner por si daba conflicto, también quite el Trixx de Shappire y nada.

PD: Tampoco me deja cuando enciendo de nuevo el pc volver a cargar el perfil de undervolt, tengo que cambiarlo de vuelta a mano todo.....

A mi tampoco me lo guarda, lo que hago es guardar el perfil. Luego cuando abro wattman le doy a cargar perfil, y no te deja aplicarlo, y lo que hago es bajar y subir el power limit y aplicar.

Hazlo despues de abrir afterburner, o si no cuando lo abras te cambia la configuración. Primero afterburner y luego aplicas el perfil de wattman. Es una castaña pero es lo que hay.

Un saludo.
 
Gracias por los aportes :)
Si a alguien se le ocurre algo mas, que no dude en comentarlo.
 
A mi tampoco me lo guarda, lo que hago es guardar el perfil. Luego cuando abro wattman le doy a cargar perfil, y no te deja aplicarlo, y lo que hago es bajar y subir el power limit y aplicar.

Hazlo despues de abrir afterburner, o si no cuando lo abras te cambia la configuración. Primero afterburner y luego aplicas el perfil de wattman. Es una castaña pero es lo que hay.

Un saludo.

Gracias por los aportes :)
Si a alguien se le ocurre algo mas, que no dude en comentarlo.


MSI Afterburner y otras aplicaciones que puedan toquetear la gráfica fuera. Probad a desactivar el "inicio rápido" en Opciones de energía.

Captura.png
 
MSI Afterburner y otras aplicaciones que puedan toquetear la gráfica fuera. Probad a desactivar el "inicio rápido" en Opciones de energía.

Captura.png

Funciona ... estaba loco con este tema ... Miles de gracias

Saludos ................. Coco ;)
 
MSI Afterburner y otras aplicaciones que puedan toquetear la gráfica fuera. Probad a desactivar el "inicio rápido" en Opciones de energía.

Captura.png

Muchas gracias por el aporte, funciona.
 
Arriba