• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 para 1440p full ultra

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, voy a comprar una pantalla de 1440p 144hz gsync que he visto de oferta, la cuestion es: tengo una msi gtx 1070 y me gustaría saber si tiraría bien en esa resolucion en ultra, o sería recomendable coger una 2070? gracias
 
minimo una 2070
 
si fuera para 1080p 144hz con la 1070 sobra no?
 
con una 2070 jugaras la mayoria cerca de 144 fps ultra en 1080p
 
Buenas, voy a comprar una pantalla de 1440p 144hz gsync que he visto de oferta, la cuestion es: tengo una msi gtx 1070 y me gustaría saber si tiraría bien en esa resolucion en ultra, o sería recomendable coger una 2070? gracias
Qué equipo tienes?, tengo la misma gráfica.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Qué equipo tienes?, tengo la misma gráfica.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
El que pone en mi firma :)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
El que pone en mi firma :)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Siesq ando en el móvil y no se ve..ok ya lo he visto intel, para según que juegos te vendrá bien en otros irás amgl corto.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Al bf5 y los juegos que saldrán actuales

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
de momento para jugar el 4790k tira y si no OC mas adelente puedes realizar el cambio cuando intel baje de la nube ,por ahora yo no cambiaria nada
 
de momento para jugar el 4790k tira y si no OC mas adelente puedes realizar el cambio cuando intel baje de la nube ,por ahora yo no cambiaria nada
ya... pero es que vi el monitor ese y no se si a 1440p full hd la 1070 iri bien
 
los juegos exigentes tipo triple A en ultra no ira la cosa sobre 80-10 en 1080 tal con la 2070 que no deja de ser una 1080 iras mas hacia 100-120 a no ser juegos chungos como assian creed odysey que no hay manera de mantenerlo estable es muy exigente para cualquier targeta y pc
 
los juegos exigentes tipo triple A en ultra no ira la cosa sobre 80-10 en 1080 tal con la 2070 que no deja de ser una 1080 iras mas hacia 100-120 a no ser juegos chungos como assian creed odysey que no hay manera de mantenerlo estable es muy exigente para cualquier targeta y pc
Entonces creo que dejare la 2070 y actualizaré el resto [emoji3526]

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Yo te lanzo otra pregunta. Es necesario que sea full Ultra? Hay que saber configurar los juegos, hay settings que comen fps como demonios y que no se notan
 
Yo te lanzo otra pregunta. Es necesario que sea full Ultra? Hay que saber configurar los juegos, hay settings que comen fps como demonios y que no se notan
Me gusta jugar full ultra, que parametros serian?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba