• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070 o 2060

Manu98

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
71
Puntos
6
Me quería comprar la RTX 2070, pero en nada va a salir la nueva 2060, y no sé qué hacer.

En tema video juegos tampoco voy a jugar a los más exigentes ni nada por el estilo , solo quiero mejorar la que ya tengo.

Veis mejor a calidad/precio la RTX 2060 o 2070?
 
La 2060 precio/calidad es imbatible.

A esperar que presenta mañana AMD, pero para poder competir con dlss y rtx chungo... O un rendimiento muy bueno o una vega64 con menos consumo, no espero nada mejor por su parte.
 
Desde mi punto de vista la 2060 es mucha mejor opción calidad/precio siempre y cuando la encuentres por debajo de los 380 euros, aunque eso ya depende de cada uno.

De todos modos me sigue pareciendo un precio absurdo, que tenga X rendimiento no quita el hecho de que siga siendo una gama media. Debería ajustarse el precio a lo que es esa gama porque a este paso en unos años nos vemos pagando 500 euros por una x50.
 
La 2060 precio/calidad es imbatible.

A esperar que presenta mañana AMD, pero para poder competir con dlss y rtx chungo... O un rendimiento muy bueno o una vega64 con menos consumo, no espero nada mejor por su parte.

Estamos locos? 400€ es buena relacion precio calidad?

Es un robo se mire por donde se mire.

En cuanto a dlss y rtx otro pufo de nvidia solo funcionara con 4 juegos patrocinados y punto.

Encima dlss empeora la calidad de imagen.
 
Me quería comprar la RTX 2070, pero en nada va a salir la nueva 2060, y no sé qué hacer.

En tema video juegos tampoco voy a jugar a los más exigentes ni nada por el estilo , solo quiero mejorar la que ya tengo.

Veis mejor a calidad/precio la RTX 2060 o 2070?

Las vega estan bajando de precio la vega 56 es mas o menos una 1070 ti aunque mejorar una 750 ti es facil si no eres exigente yo hubiera comprado la rx 570 por 99€ que estuvo en coolmod.
 
ES buen momento para esperar la bajada de precio de las 1070, que van a bajar si o si .. si no, no tendría ningun sentido ya que se solapan en precio, siendo mejor la 2060.

O incluso de segunda mano, yo compré la semana pasada una 1070 en 250 y es una de las mejores compras que he hecho.
 
Estamos locos? 400€ es buena relacion precio calidad?

Es un robo se mire por donde se mire.

En cuanto a dlss y rtx otro pufo de nvidia solo funcionara con 4 juegos patrocinados y punto.

Encima dlss empeora la calidad de imagen.
Mejor una Vega64 con un par de fps mas, consumiendo muuho mas y sin ningun tipo de features extra y mas caras, la 2060 ya esta para reservar en la web de nvidia por 369€ y con un juego de regalo.

En cuanto al dlss te puedo dar la razon, al fin y al cabo es un truco para ganar fps, si lo comparas con 4k real claro que pierde, pero lo que te llevas en fps.. y los rayitos pues ya veremos, eso mismo se decia la teselacion y otras tecnologias y mira hoy dia.
 
pues no es cierto todo lo que dices la vega 56 esta por 350 consume 210w y te regalan 3 juegos y es similar a la 1070 ti 2060 con uv seguro que consume menos.

En cuanto a la 64 gana por mas de 3 fps pero con undervolt +overclock consume algo mas 240w esta a 450 la mas top la nitro +, la gigabyte esta a 429 y tambien te regalan 3 juegos.

Ambas tarjetas llevan mejor disipación que esa de referencia de nvidia que no tiene headpipes y se calienta mucho.

Seguro que las custom 2060 se ponen en 400€ o mas.

opciones hay mil antes de esa 2060.

Lastima que el año pasado valian un paston por el tema de mineria.
 
las 1070 lo mas seguro que las descataloguen como esta pasando con las 1080 ti
 
Necesito cambiar de tarjeta, ya que quiero jubilar mi 960, pero me niego a pagar ese pastizal por una x60.

Sin embargo, acabo de ver por ahí la EVGA 2070xc ultra por 450e. ¿Como lo veis?, os parece buen precio o pensais que pueden bajar mas.
 
una 2070 por 450 yo me tiraba de cabeza si la necesitara
 
Necesito cambiar de tarjeta, ya que quiero jubilar mi 960, pero me niego a pagar ese pastizal por una x60.

Sin embargo, acabo de ver por ahí la EVGA 2070xc ultra por 450e. ¿Como lo veis?, os parece buen precio o pensais que pueden bajar mas.

de segunda mano imagino no? porque la veo por 600 y algo
 
Ojo,si es de segunda mano que las primeras series salieron fatal y petaban.

Comprala si es nueva y con garantía.
 
yo creo que es segunda mano, no la veo por menos de 600, a ver si el compañero nos saca de dudas
 
Comprar una 2000 sin garantia es como adentrarse a un campo de minas
 
lo mas barato sobre 500 por 50 leuros mas toda la garantia , y que no sea walapop y sea un timo como una casa
 
No, no, gráfica nueva. Es por eso que pregunto si lo veis bien, o pensais que va a bajar mas de precio.
 
esta de pm, y se puede saber donde la has visto por ese precio?
 
tambien en Amazon fr está la 2070 kfa2 por 489e. Supongo que la calidad y la frecuencia no deben de ser la misma que la xc ultra y desconozco si la marca da confianza.

Alguien que pueda dar su opinion si es una buena compra?
 
Arriba