• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 y Asus Pc uso doméstico

Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos dias, en primer lugar presentarme, me llamo Fernando y estoy un poco verde. Adquiri un asus de sobremesa( ASUS VivoPC M32CD-B12 - tower - Core i5 7400 3 GHz - 8 GB - 1 TB Overview - CNET), con la idea de adquirir una gráfica para jugar, estaba pensando en adquirir una 1070 y según he leido tambien seria recomendable cambiar la fuente. Teniendo un i5-7400, seria recomendable una gráfica mas modesta? Tambien agradecería algún consejo sobre fuentes.

Saludos y gracias de antemao
 
Hola Fernando, bienvenido.

Cualquier gráfica a partir de 80€ lo vas a notar respecto la que tienes ahora (integrada); de cualquier forma, como no sabemos que fuente tiene exactamente, yo me ceñiría a ir a por una GPU sin alimentación adicional, en este caso, la GTX 1050 Ti.

La 1070 me parece excesiva para el resto de piezas que monta, ya que recomendablemente necesitarías 16gb de ram y un i7 para aprovecharla Bien.
 
abre el pc y mira que fuente lleva , comentalo y e diran si merce la pena. como grafica para una 1070 tendrias que cambiar ese proce por un 7700 y para aumentar la ram a 16 gigas si quieres apreovechar a tope la grafica. otra opcion es una 1060 6 gigas estan lejos de la 1070 gtx pero para resoluccion 1080p podras jugar a altos y ultras la mayoria de juegos
 
Gracias por las respuestas, en cuanto a la fuente es una delta gps-300 jb-a, no muy conocida imagino, de 300w, con lo que tendre que cambiarla. Adquirire todo el el mediamark aprovechando el 0% de interes de estos dias. Descartando la 1070 estaria entre estas:

VGA GEFORCE GTX 1060 6GB | MediaMarkt

Una rx 580 4gb por 267 eur o la version de 8 que esta por 307.

He visto q soleis recomendar una marca de fuentes, pero no esta en mediamarkt, corsair y coolermaster he encontrado. Con 500 W bastaría?
 
En cuanto a la 1070, me lo planteé al estar por 430 eur, con la idea de cambiar el procesador dentro de un año o así
 
Sin duda lo están, estuve mirando en pccomponentes y hay mucha diferencia, pero lo financiaria junto con un monitor
 
pcc financia . colmood tambien. mira los intereses y calcual la diferencia es grande y al final cada cual mira por su bolsillo, Assuar supongo que tambien financiara
 
Sii, ya lo intenté hace un año, pero me deniegan la financiación con mi nómina portuguesa, soy consciente de que me ahorraria unos euros.
 
Arriba