• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar ya o esperar una bajada de precio?

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
perdonad que me repita con el tema de estos días, no he sabido editar mi ultimo post para no crear otro, bueno tengo la duda de si comprar ya la 2070 o esperarme a una bajada de precio, decidido a comprarla estoy pero como ahora estamos en rebajas no se si alguna tienda hará rebaja en estos productos.Que me aconsejais?
 
Pues de comprar ya compraría la 2060, que no hay tanta diferencia , en algunos juegos solo son 5fps de diferencia. Y como mucho son 10 o 15.

Es esperar bajada de precio de 2070, o comprar ya 2060 y te ahorras algo.
 
algo que acaba de salir dudo mucho que haya rebajas , estan se producen cuandoi esta cerca otra generacion habitualmente
 
Pues de comprar ya compraría la 2060, que no hay tanta diferencia , en algunos juegos solo son 5fps de diferencia. Y como mucho son 10 o 15.

Es esperar bajada de precio de 2070, o comprar ya 2060 y te ahorras algo.

De comprar compraria la 2070 quiero jugar a todo a 2k que es mi monitor y en alto o ultra a 60 fps y de la 2060 me tira para atrás los 2 GB menos
 
Eso pensaba yo mismo. Que se notarian los 2gb .. pero viendo las comparativas, incluso a 4k con detalles altos se va poco respecto a la 2070 .. unos 10 fps maximo.

Supongo que estos dias saldrán mas comparativas, mira unos cuantos y saca tus conclusiones, si vale la pena pagar 150e mas por 10 fps.

EDITO: Respecto a la bajada de precio es mas probable que bajen las 1070/1070ti ..

También sería buena opcion si aún hay stock de 1080, alguna oferta. O incluso una Vega56 que estan bien de precio ahora.
 
Última edición:
Lo de los dos GB lo digo de cara a futuro, veré comparativas
 
Arriba