• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx480 8gb no arranca

Cloetm

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
52
Puntos
0
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, hoy al encender el Pc no daba señal de vídeo, me he conectado por teamviewer y ahí si funcionaba, pero se había activado la integrada. He mirado dentro y no se enciende la gráfica, he probado en la otra ranura de la placa y con el otro cable de 6 pines y tampoco, no me aparece ni en el administrador de dispositivos. Se os ocurre algo por probar? La tarjeta tiene más de dos años así que no tendrá garantía (Cdiscount).
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
mira modelo alguna marca da 3 2 años a traves de tienda y 1 a traves de fabricante, lo normal que al activar la dedicada se deshabilite la integrada , otra opcion que tienes para descartar que sea un fallo de la grafica probarla en el pc de un amigo
 
Gracias lo miro, lo que veo difícil es probar en otro pc, porque en el otro no tengo fuente con salida de 6 pines

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
No puedo ver esa web, si quieres mandalo por mp.
Gracias.
Ayer desde la web (Cdiscount) abrí un parte y marqué lo que la traducción me ponía como "producto caído" y se supone que me devuelven el dinero...
Pero no me ha quedado muy claro.

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
En alguna página he leído que Sapphire también da 3 años, abrí ticket también con ellos por si suena la flauta, pero creo que te remiten al fabricante, y en su web no dicen nada acerca del tiempo de garantía. Sigo en espera de noticias.

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
Que compañía recomendáis para mandarla a Francia?
Creo que se hace cargo la tienda, me ha mandado etiqueta para enviarla

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
mira genei y comparador de envios , una opcion es gls era de las mas baratas. si no es muy caro asegura el envio. asm y seur utilizan luego ASM para repartir en francia
 
Gracias, lo que no se es como hacerlo asegurado, donde se ve eso?

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
cuand abras la contratacion te pedira valor de paquete y demas y ahi te da al opcion de contraratar el seguro por el valor que quieras
 
Hoy he contratado el transporte, con Asm, asegurado, me ha salido a 23€
Esto es lo último que me dijeron, viene traducido por Google;

Se le envió un número de devolución por correo permitiéndole devolver su producto.

Una vez recibido, su artículo será devuelto dentro de las 48 horas.

Los costos de devolución, serán reembolsados ​​automáticamente sobre una base de tarifa plana.

Además, recuerde conservar el comprobante de devolución proporcionado al depositar el paquete.

Le agradezco su comprensión.
No dude en volver a nosotros directamente en Facebook o Twitter si es necesario.
Atentamente.

Que pensáis? Me cubre la tarjeta o no?

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
revisaran la grafica y si todo esta correcto o grafico o devoluccion del importe
 
Antes de mandarla probaría a pincharla en otro puerto PCIE por si acaso fuera cosa de la placa.
 
La he probado en el otro puerto, y con el otro cable de 6pines, incluso en otra placa pero con la misma fuente, y el ventilador no gira.

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
Parece que si que me van a reembolsar el dinero.

Que me recomendáis para 1080 p juego de vez en cuando sin ser super exigente, pero que.me aguante un tiempo, rx570 4g + 2 juegos de Amazon 139 o Rx 580 8gb por 195 coolmod.

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
quizá sea un problema de la fuente que se a jodido la linea de 12V para alimentar a la grafica

saludos
 
quizá sea un problema de la fuente que se a jodido la linea de 12V para alimentar a la grafica

saludos
Lo sé, pero no tenía otra para probar, eso sí, la probé en la otra línea de 12v y tampoco y medi con el polímetro y sacaba los 12v


Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
cogeria la 570 por el precio , pero a medio plazo juegos triple A a medios y altos va sufrir parecido a una 580 amd o 1060 gtx que no pueden con bastantes juegos a ultra en 1080p ahora .la opcion tal vez seria una vega 56 o si no hay mucha prisa 1660 gtx que parece saldra pronto
 
Arriba