• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema en tarjeta RTX 2070??

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a todos, hace 2 meses que tengo un pc nuevo. Pongo caracterÃ*sticas:

- Intel core i7 8700
- Placa: MSI Z390 gaming pro carbon
- Grafica: Zotac Nvidia RTX 2070 blower 8gb
- Memoria ram: 16gb Evo Geil X
- Fuente: Kcas 600w 80 plus bronze
- Disipador cooler master hyper 103
- Ademas cuenta con 4 ventiladores de 120mm metiendo aire y 1 de 120mm sacando (todos de 2 pines)

En principio todo iba bien hasta que, como detalle, empecé a escuchar un sonido eléctrico que provenÃ*a de la fuente de alimentación, despues de mandar audio al servicio de soporte de la tienda donde adquirÃ* me dijeron que era Coil Whine.

Le he pasado varios test al pc, entre ellos el 3dmark con una puntuación de más de 8.000 puntos en TimeSpy. E incluso he jugado varias veces a PUBG y Battlefield V sin ningún problema y con los gráficos en ultra y con buena cantidad de FPS.

El problema ha surgido hoy, enciendo el pc e inicio PUBG y a los pocos minutos me ocurre esto, nada reacciona y tengo que reiniciar el pc desde el botón de encendido...me ha pasado en varias ocasiones, incluso en el escritorio. Probé con Battlefield V y también me pasó. Al rato ha cesado, e incluso he estado jugando un buen rato...

Hay algún problema con la targeta gráfica??


20190112085128.jpg
 
Hola a todos, hace 2 meses que tengo un pc nuevo. Pongo caracterÃ*sticas:

- Intel core i7 8700
- Placa: MSI Z390 gaming pro carbon
- Grafica: Zotac Nvidia RTX 2070 blower 8gb
- Memoria ram: 16gb Evo Geil X
- Fuente: Kcas 600w 80 plus bronze
- Disipador cooler master hyper 103
- Ademas cuenta con 4 ventiladores de 120mm metiendo aire y 1 de 120mm sacando (todos de 2 pines)

En principio todo iba bien hasta que, como detalle, empecÃ[emoji2398] a escuchar un sonido elÃ[emoji2398]ctrico que provenÃ*a de la fuente de alimentación, despues de mandar audio al servicio de soporte de la tienda donde adquirÃ* me dijeron que era Coil Whine.

Le he pasado varios test al pc, entre ellos el 3dmark con una puntuación de más de 8.000 puntos en TimeSpy. E incluso he jugado varias veces a PUBG y Battlefield V sin ningún problema y con los gráficos en ultra y con buena cantidad de FPS.

El problema ha surgido hoy, enciendo el pc e inicio PUBG y a los pocos minutos me ocurre esto, nada reacciona y tengo que reiniciar el pc desde el botón de encendido...me ha pasado en varias ocasiones, incluso en el escritorio. ProbÃ[emoji2398] con Battlefield V y tambiÃ[emoji2398]n me pasó. Al rato ha cesado, e incluso he estado jugando un buen rato...

Hay algún problema con la targeta gráfica??


20190112085128.jpg
Hola,

La tarjeta gráfica está defectuosa, tienes artefactos.

Te toca hacer RMA.

Un saludo.
 
A que te refieres cuando dices que tengo artefactos?
Los cuadrados que te salen son "artifacts".

Síntoma de que la gráfica está defectuosa, con lo cual tienes que tramitar garantía.

Un saludo.
 
aparte si puedes cambia de fuente esa kicas es un peligro y puedes tener algun disgusto , yo buscaria algo de calidad para tu pc que es gama alta , y por la grafica ha pasado a varias personas ese probelmas como bien te dice durkus333. tramitar rma
 
Muchas gracias por la respuesta y la aclaración. Ya he contactado con el servicio de soporte de la tienda y espero que me den una solución.

Con respecto a la fuente, tuve que recortar un poco en ella...tengo pensado cambiarla porque tampoco me fio nada...

aparte si puedes cambia de fuente esa kicas es un peligro y puedes tener algun disgusto , yo buscaria algo de calidad para tu pc que es gama alta , y por la grafica ha pasado a varias personas ese probelmas como bien te dice durkus333. tramitar rma

Los cuadrados que te salen son "artifacts".

Síntoma de que la gráfica está defectuosa, con lo cual tienes que tramitar garantía.

Un saludo.
 
Que potencia necesitaria mi pc??

- Intel core i7 8700
- Placa: MSI Z390 gaming pro carbon
- Grafica: Zotac Nvidia RTX 2070 blower 8gb
- Memoria ram: 16gb Evo Geil X
- Fuente: ???
- Disipador cooler master hyper 103
- Ademas cuenta con 4 ventiladores de 120mm metiendo aire y 1 de 120mm sacando (todos de 2 pines)
- en un futuro ampliar y mejorar....

Que opinas de la gigabyte b700H??
 
esta bien , fiable , decia las anteriiores por los añós de garantia y calidad . pero esa esta tambien una buena opcion
 
Arriba