• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que opináis sobre esta RX 570?

Yuno Gasai

Nuevo
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
13
Puntos
0
He pensado en pillarme la gráfica RX 570 8GB OC de MSI, que os parece? Esta ahora por 190 pavos...

MSI Radeon RX 570 Armor 8GB OC GDDR5

Iba a pillarme la RX 580 8gb de Gigabyte pero para la diferencia que hay entre una y otra no creo que valga la pena así que he decidido pillarme la 570

Que opináis, esa esta bien o creéis que hay otra 570 mejor que esa?
Consultor
 
He pensado en pillarme la gráfica RX 570 8GB OC de MSI, que os parece? Esta ahora por 190 pavos...

MSI Radeon RX 570 Armor 8GB OC GDDR5

Iba a pillarme la RX 580 8gb de Gigabyte pero para la diferencia que hay entre una y otra no creo que valga la pena así que he decidido pillarme la 570

Que opináis, esa esta bien o creéis que hay otra 570 mejor que esa?
Consultor

Has llegado tarde estas navidades han estado a 99€ la 4gb y a 139€ la 8gb. rx 570

yo esperaría a ver si bajan.
 
Has llegado tarde estas navidades han estado a 99€ la 4gb y a 139€ la 8gb. rx 570

yo esperaría a ver si bajan.

A ver si lógicamente voy a esperarme, estamos en plenas ofertas de Enero pero quiero que opines de esa rx 570 que voy a pillar y si crees que hay alguna mejor
 
A ver si lógicamente voy a esperarme, estamos en plenas ofertas de Enero pero quiero que opines de esa rx 570 que voy a pillar y si crees que hay alguna mejor

La rx 570 a los precios que ha estado fue una magnifica opción.

no hay nada mejor en ese precio para jugar a 1080 p

Ahora yo compraria sappire,xfx o powercolor

De amd nada de otras emsambladoras.
 
Arriba