• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

preferencias de ensamblador rx580

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Dado los últimos acontecimientos,me veo forzado a pillar una nueva gráfica para el pc de mi hijo,2600x + x470 gaming ultra + 8gb de ram a 3000 mhz.

Cual es la mejor y q diferencias existen entre ellas aparte de lo estético rx580 8gb. Lógicamente estamos en transición de las ofertas y si no sale algo sumamente interesante,voy a esperar a febrero q es cuando suelen salir las ofertas mas jugosas.
El presupuesto esta en torno a los 200 euros,solo falta q pccomponentes haga el abono y asi saber exactamente cuanto tendría q poner de mas para completar la compra.
De paso preguntar tambien si merece la pena pillar una para mi pc un fx 8320 a 4ghz?
 
Yo en AMD solo compro XFX o sapphire, aunque de largo la mejor ensambladora de AMD siempre sera powercolor.
El resto como Asus, msi o giga ni me molestaria en mirarlas, son una basura, tanto en AMD como en Nvidia, Gigabyte tuvo un buen momento con las 970G1, pero demasiado breve, a vuelto a su sitio habitual, Asus en AMD siempre me ha dado problemas aunque tienen pcbs decentes en las gamas altas y msi ni mirarla quizas sea la que mejor refrigere pero es su unico punto a favor, como gran desventaja es que son unos estafadores, como te salga rana preparate para comerte la grafica.
 
casi en cada marca la gama entrada deja que desear, y nvidia la gama aorus es gama tope y problemas pocos , de la powercolor poco se de la xfx es buena pero la gama entrada si que es buena basura con sus ventiladores tipo chinorris totales
 
MSI ni la contempló,en cuanto a las demás,pues no sé .
Tuve una 460 de xfx,q compré a mi hijo pero no funcionaba bien y la devolví tramitando RMA a PcComponentes, luego pillé una 480 de saphire y ha fallado antes de que expirará la garantía.
Así que todas tienen sus problemas.
Parece qe tendré que decantar otra vez por saphire q es la única potable de PcComponentes o no?
 
Yo tengo una Rx 580 de gigabyte desde el black friday, también compre otra de sapphire la nitro+ y al final me quedé con la gigabyte, no me ha dado problemas de ningún tipo, es silenciosa, barata y cumple con su cometido...

Me costó la gigabyte 200€ si te vas a comprar una, no pagues más de 200€, ya que x 250€ tienes la Rx 590...

Ese es mi consejo

Una cosa más, desde 2018 gigabyte ha aumentado su garantía a 3 años, la otra marca que ofrece una garantía similar es sapphire...
 
Para mi sapphire es la mejor ensambladora. Y he tenido msi, gigabyte, etc...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno pues de lo poco que tiene PcComponentes habrá que elegir una,a no ser que aumente el stock.
Muy poco dónde elegir,todavía queda bastante para la llegada de la serie 600, supongo que repondrán el stock.
 
yo e tenido 3 pc's con este que tengo ahora,este es amd y compré una sapphire,pero hace un mes escaso que la tengo así que no puedo opinar,compré esta marca por las buenas opiniones,los otros 2 pc's que tuve eran intel y en ambos tuve tarjetas graficas asus,las cuales jubilé de aburrimiento,pero andando como el primer dia,asi que para mi en intel,la mejor asus sin lugar a dudas.
La mayoria de mis amigos tiene asus y 0 problemas ninguno de ellos.
 
Hola,
yo he tenido varias tarjetas AMD ; la última una RX480; con Asus no he tenido nunca problemas, no son ni las más Oceadas, ni las mejor refrigeradas ni las más baratas pero siempre estan a buen nivel , no me han dado problemas y he acabado satisfecho.
También he tenido Saphire y muy bien tambien, sobretodo si tiene doble bios y te gusta cacharrear.

Saludos!
 
Pues de momento no me parecen buenos precios,para pillar una o dos gráficas.
La más asequible es la gigabyte a 215 euros,aunque hay una shappire 590 a 245€.
Toca esperar.
 
De precio está cojonuda. La fuente no sabría decirte...yo tengo la 590 con un ryzen 1700 con una EVGA de 650W. En temas de psu me gusta ir sobrado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues vamos a citar a tasadarf a ver si nos aclara el tema de la fuente.
 
Comenta el equipo entero para poder realizar el cálculo preciso.

Ryzen 2600x con disipador stock+ gigabyte 470 UltraGaming + RAM 2 x 4 a 3000 MHz hdd + ssd y creo que eso es todo.Y la caja tiene un poco de luces "RGB",nox hammer MC.
 
Última edición:
Ryzen 2600x con disipador stock+ gigabyte 470 UltraGaming + RAM 2 x 4 a 3000 MHz hdd + ssd y creo que eso es todo.Y la caja tiene un poco de luces "RGB",nox hammer MC.

A mi el calculo con varios ventiladores y varios discos duros y tarjetas (que me gusta dejan margen por si amplias el ordenador) y todo ello sobre test de stress me sale 405w que en condiciones normales sera raro que pase de 350w. Segun la calculadora de bequiet que es muy precisa sale 388w. Asi que iras muy bien si tu fuente es de 500w y cierta calidad. Si es mala probablemente no lo soportara.
 
A mi el calculo con varios ventiladores y varios discos duros y tarjetas (que me gusta dejan margen por si amplias el ordenador) y todo ello sobre test de stress me sale 405w que en condiciones normales sera raro que pase de 350w. Segun la calculadora de bequiet que es muy precisa sale 388w. Asi que iras muy bien si tu fuente es de 500w y cierta calidad. Si es mala probablemente no lo soportara.
Es una evga w1 500w
 
Arriba