• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COIL WHINE Gigabyte G1 GTX 1080

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
28
Hola a todos, el lunes de la semana pasada envie mi Gigabyte GTX 1080 G1 al SAT de Game para que la enviarán a Gigabyte porque cada vez que me pongo a jugar con los cascos puestos me sigo enterando del ruido que hace y por lo que he leido tiene Coil Whine...

Este es el mensaje que me han dejado los del SAT de GAME.ES.:
El nivel sonoro en db es el normal en este modelo de tarjeta. forzándola para que alcance una temperatura de funcionamiento que propicie el aumento de la velocidad en los ventiladores.no se aprecian sonidos de los ventiladores que no sean normales del propio funcionamiento.por tanto esta carece de fallo alguno y se retorna al cliente.


Que me recomendaís que haga? La tengo todavía en garantía....

un saludo.
 
Hola a todos, el lunes de la semana pasada envie mi Gigabyte GTX 1080 G1 al SAT de Game para que la enviarán a Gigabyte porque cada vez que me pongo a jugar con los cascos puestos me sigo enterando del ruido que hace y por lo que he leido tiene Coil Whine...

Este es el mensaje que me han dejado los del SAT de GAME.ES.:
El nivel sonoro en db es el normal en este modelo de tarjeta. forzándola para que alcance una temperatura de funcionamiento que propicie el aumento de la velocidad en los ventiladores.no se aprecian sonidos de los ventiladores que no sean normales del propio funcionamiento.por tanto esta carece de fallo alguno y se retorna al cliente.


Que me recomendaís que haga? La tengo todavía en garantía....

un saludo.
Prueba con otra fuente haber si es la fuente la causante. De todas formas , eso no lo cubre la garantía porque no afecta en nada al rendimiento o funcionalidad. Lo único es si éstas en período de devolución, devolverla y coger otra.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
La grafica tiene 1 año y la garantia se me acaba en septiembre... la fuente ya la cambie y sigue igual... Al ser un defecto del fabricante digo yo que me deberia de cubrir, no? No es la 1a vez que leeó información del tema y dicen que es por el propio fabricante la que hace que de problemas....
 
habla directamente con el fabricante , o a ver si se pasa alguien con mas idea en el tema

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba