• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he comprado una Rx 570 reacondicionada y me gustaria testearla.

claymetinero

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
27
Hola chicos, recientemente me he comprado una Rx 570 itx pulse reacondicionada por solo 74 euros en pccomponentes. fue un oferton y no pude resistirme. el modelo concreto es este: Sapphire Pulse ITX Radeon RX 570 4GB GDDR5
el caso es que por ahora la he probado y parece ir bien, con respecto a mi antigua rx 460 parece que he ganado unos 40 fps en los juegos ademas de poder subir los graficos. sin embargo al ser reacondicionada sigo con la mosca detras de la oreja y teniendola ahora reciente y con garantia me gustaria saber si conoceis algunas pruebas que pueda hacerle para testearla y asegurarme de que no dara fallos en un futuro proximo.
por otro lado tambien he escuchado muchas cosas acerca de los modelos vulk de coolmod y que venian con bios para minar y me gustaria saber como comprobar eso.
 
Lo reacondicionado suele estar testeado a diferencia de algo nuevo, es hasta una ventaja. Yo pasaría furmark unos cuantos minutos hasta que se estabilice la temperatura maxima y después algunos test como heaven o 3dmark para comprobar que rinde como debería comparando las puntuaciones con otras tarjetas iguales. Al final, la mejor prueba es el uso que le vayas a dar tu día a día.
 
Le estado pasando el furmark durante unos 15 minutos con el test a 1080 y la temperatura parecia bastante estable en 58 grados.
por otro lado el consumo maximo ha sido 187w y el VDDC que creo que es el voltaje ha sido 1.15, aun que el otro dia despues de un par de horas jugando tuve un pico aislado de 1,17.
son estos valores normales? la verdad es que soy bastante novato en esto y tampoco se muy bien en que valores fijarme.
 
Le estado pasando el furmark durante unos 15 minutos con el test a 1080 y la temperatura parecia bastante estable en 58 grados.
por otro lado el consumo maximo ha sido 187w y el VDDC que creo que es el voltaje ha sido 1.15, aun que el otro dia despues de un par de horas jugando tuve un pico aislado de 1,17.
son estos valores normales? la verdad es que soy bastante novato en esto y tampoco se muy bien en que valores fijarme.
A mi me parecen correctos. Mas que en los valores, que no haya colores raros en pantalla, morados/verdes generalmente. Granulado... Lineas raras... Cosas típicas de una imagen defectuosa. Si no te sucede nada de eso en tus sesiones de juego yo no me preocuparía en absoluto
 
Arriba