• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDMI Display Port Conversor/Adapatador

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas gente, ahora con esto del adaptative-sync estoy seguro que algunos andarán indagando.

Bueno pues mi problema es distinto tengo una APU, mi cpu es 2400g y mi placa solo tiene HDMI y VGA. El problema es este, mi monitor solo permite freesync por display port, y no encuentro ningún adaptar de display port a hdmi que sea hembra a macho o algo del estilo.

Al parecer no son bidireccionales, en estos cables la señal ha de salir de un DP de la placa y claro mi problema es exactamente ese.... Cambiar de placa no es una opción sino tendré que aguantarme a 60 hz sin freesync en vez de 75 con el pero bueno. Lo suyo seria un adaptador, pero claro son todos igual, meh.

2lsfu6b.jpg



Este es el monitor AOC tiene dos añetes, es mediocre.

Un saludo, gracias por leerme :) y lo siento si lo he escrito demasiado confuso :S
 
Buenas gente, ahora con esto del adaptative-sync estoy seguro que algunos andarán indagando.

Bueno pues mi problema es distinto tengo una APU, mi cpu es 2400g y mi placa solo tiene HDMI y VGA. El problema es este, mi monitor solo permite freesync por display port, y no encuentro ningún adaptar de display port a hdmi que sea hembra a macho o algo del estilo.

Al parecer no son bidireccionales, en estos cables la señal ha de salir de un DP de la placa y claro mi problema es exactamente ese.... Cambiar de placa no es una opción sino tendré que aguantarme a 60 hz sin freesync en vez de 75 con el pero bueno. Lo suyo seria un adaptador, pero claro son todos igual, meh.

2lsfu6b.jpg



Este es el monitor AOC tiene dos añetes, es mediocre.

Un saludo, gracias por leerme :) y lo siento si lo he escrito demasiado confuso :S


Creo que he encontrado la solución a mi problema pero no se si las placasa actuales dan imagen por USB tipo C. Es probarlo, cogere uno por aliexpress a tres euros adaptador tipo C a DP. Espero que furrule es mi única esperanza.

Cable
 
ya nos cuentas... difícil solución
 
En algún sitio he leído que el truco del conversor de HDMI a DP no funciona para el nuevo G-Sync, busca un poco antes de gastar.
 
Arriba