• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Esta mi Tarjeta grafica muerta?

Skarran

Nuevo
Registrado
7 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Pues eso, lo que dice que hace dos dias jugando al csgo se me quedo la pantalla congelada y no podia hacer nada, pues apague el ordenador y al encenderlo la tarjeta grafica no da señal al monitor, pero los ventiladores siguen girando el pc arranca y todo, cosas que hice:

quitar gpu desinstale los drivers con ddu lo volvi a poner y nada sigue igual
Encender el ordenador con la grafica intengrada del cpu y funciona perfectamente
Tambien pense que era la fuente de alimentacion, estuve mirando los voltajes de 3v 5v y 12v pero no parecen raro[tampoco se mucho de eso]
Si es la placa base tampoco se podria probarlo

Antes que me pasara todo esto a veces jugando o al iniciar algun video se ponia la pantalla borrosa como si hubiera un filtro de gris o algo raro encima y aveces me daba error de kernel 41 63 en el visor de error [por eso pense que era la psu]

Alguna idea? alguien que le a pasado lo mismo?

PC: Todo esta sin OC

i7 4790k
Asus maximus hero VII bios v3201
Gskill sniper 1866 4x2
SSD samsung pro 512gb
1tb seagata
Corsair rm750x
Gigabyte GTX 780 [el gpu que me da problemas] sin garantia ya
 
si te sirve de algo pruebala en otro pc de tun colega o en una tienda con lo cual descartas pueda ser, si los conectores de la fuente a al grafica por descartar estan tambien bien esa es la opcion o tramitar RMA
 
Prueba en la otra ranura de la placa y de paso prueba con otro cable de energia PCIe 6+2 .
Pero probablemente este rota tendras que probarla en otro ordenador.
 
Arriba