• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Si los 16Gb de la Radeon VII te parecen mucho espera a ver ..

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.074
Puntos
113
De la sallida de la Radeon VII han habido críticas de que no era necesario tanta VRAM , yo también lo pienso, .. aunque también es verdad que siempre mejor ir sobrado.

Pero si fuera poco, van y sacan esto ..

Radeon RX 570 with 16GB of graphics memory spotted


Supongo que estará enfocada a otras tareas, por que para gaming no tiene ningún sentido.
 
En muchos juegos yo ya uso 7.8 GB y tengo la vram al límite.. Asiq..
 
Madre mia.. entre los móviles y esto nos vamos a quedar sin ram...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Para minado se supone que la memoria es útil :D
 
Sí, todo el mundo sabe que AMD tiene todas las de ganar en gráficas al poner más vram que Nvidia. :cafe:
 
yo pernalmente prefiero 12 o mas de gdr5 que 8 de gdr6. si juegas a 1080 p da lo mismo .pero a altas resoluciones no
 
En una tarjeta de alta gama tiene sentido, por que puedes poner mas resolucion y mas detalles, y consume mas vram.

Pero estamos hablando de una 570, que por mucho que quiera llegar a resoluciones y detalles altos no llega, por lo que no tiene demasiado sentido.

Lo único que es viable sería para minado, pero tal cual está todo a la baja la minería tampoco se si saldría rentable.

Vamos que le han puesto esas 16gb para ver si cuela y venden mas xDDD ..
 
esperaran el ciclo minero nunca se sabe cuando volvera
 
Arriba