• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que pasa con el stock de RTX 2060?

ReyOrton24

Mr. Mustafa
Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.682
Puntos
113
Llevo unos meses que quiero cambiar de GPU para adaptarme mejor a mis preferencias de juego y de paso poner la 970 en el pc secundario, y veo que la opción que rendimiento/precio mejor se adapta es la RTX 2060 FE. Ahora bien, desde el día 15 no tiene stock, puse para que me enviaran notificaciones para cuando lo hubiera, pero siempre que vuelvo a entrar pasa lo mismo.

¿Alguien a podido comprar la founders?
 
Nvidia, para sorpresa de algunos, vende mucho y suele tardar bastante en reponer su stock de Founders, así que quizás sea mejor que pongas el punto de mira en una custom por 20-30-40 euros más como he hecho yo.
 
Nvidia, para sorpresa de algunos, vende mucho y suele tardar bastante en reponer su stock de Founders, así que quizás sea mejor que pongas el punto de mira en una custom por 20-30-40 euros más como he hecho yo.
Se que vende, pero joder, que me llegue el mensaje de que hay stock y instantáneamente ya no quede ninguna es impresionante. Seguiré esperando, ya que de las custom ninguna me gusta nada, y pagar mas por una GPU que me parezca fea lo siento pero no.
 
A pesar de todas las burlas que tuvo la Founders de Turing, me parece un modelo muy bonito y sobre todo en comparación con la mayoría de customs que han salido al mercado.

Ahora bien, si la vas a poner en posición convencional, es decir, horizontal, y sólo va a verse el lateral de la gráfica en una caja con cristal templado en su lado izquierdo pues no se puede decir que vayas a "disfrutar mucho de su belleza".

A mí a ver si me llega la 2060 que pedí poco antes de que termine el mes, que no lo tengo claro. Ya veremos. XD
 
Es lo de siempre. Todos a criticar el precio pero despues se venden como churros . Así como tienen que bajar ???
 
siempre tardan como un mes en estar al dia , de stok y mas esta gama que esta teniendo tanto exito por lo que parece.
 
Es lo de siempre. Todos a criticar el precio pero despues se venden como churros . Así como tienen que bajar ???

Exacto, la gente en los foros espera que los precios bajen mientras compran las nuevas gráficas en masa, eso lo único que hace es mandarle un mensaje a nvidia de que lo está haciendo bien y que puede seguir subiendo precios.
La solución es aguantar con la gráfica que se tenga, y si no es posible o es demasiado mala o directamente no tienes, todos a comprar de segunda mano, haciendo eso no queda más remedio que bajar precios para no comerse el stock.
 
¿No se supone que es trabajo de la competencia equilibrar el mercado y los precios? Así como Ryzen está equilibrando las cosas poco a poco, también debería de haber más competencia en el sector de GPUs. A cualquier persona con un negocio le gustaría sacar el máximo partido posible, a todos nos gusta las ganancias, Nvidia simplemente hace lo mismo, lo cual no quiere decir que me parezca bien los precios de las RTX, pero el mundo en el que vivimos es algo que todos harían en la misma posición que Nvidia, tu, yo y cualquiera. Uno puede engañarse de lo contrario, pero es la realidad.

Es normal que la gente que cambia o compre hardware nuevo, prefiera la arquitectura más reciente y no algo de hace 2 o 3 años. Incluso personas que evitan a toda costa el mercado de segunda mano sin importar la situación actual, algo que es muy normal, mucha gente prefiere comprar nuevo y con su garantía.

La RTX 2060 es por ahora la mejor GPU por su precio comparado a la competencia o a sus hermanas mayores, la x70 y x80. Alguien que quiera cambiar de gráfica sin tener que irse a la segunda mano, la 2060 es la mejor opción de lejos aunque tengan que pagar más de lo que debería de costar una gama media.

Nadie está contento con los precios del hardware desde hace bastante tiempo, para qué engañarnos, pero este mundillo nunca fue barato y menos lo es ahora, claro está. Creo que las consolas son una mejor opción para mucha gente, eso o adaptarse, incluso sobrevivir como puedas, como bien decís con la segunda mano y a aguantar.
 
Por supuesto, NVIDIA está haciendo lo mejor para ellos, como cualquiera haría, no es su culpa que mucha gente quiera lo mejor de lo mejor y lo más nuevo. Por otro lado, la competencia suele venir de la mano de muchas compañías diferentes, ya me dirás tu que competencia puede haber con solo 2 compañias, es competencia falsa, si falla una de las dos compañías hay 0 competencia. Es una estafa desde el principio, más viendo como AMD no se queda atrás, poniendo la radeon VII a 700$. Los usuarios con su dinero pueden decidir comprar o no comprar, es la única forma en la que estas compañías bajan precios, y no depende de esperar a que otros (AMD) nos vayan a "salvar", depende de nosotros mismos.
 
Arriba