• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como conecto 2 monitores por hdmi a mi gtx970 de un oslo puerto hdmi

josanangel

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas, ahora me veo con el problema de querer conectar 2 monitores de hdmi a mi grafica gtx970 con un solo puerto hdmi. Os propongo lo que he pensado hacer, voy a buscar a ver si hay un hdmi doble y por un lado conectarlo a la grafica y por el otro (que seran 2 cabezas de hdmi) conectarlo a los mointores. O que alternativa tengo.
 
Yo tengo 2 monitores conectados, pero mi gráfica sólo tiene 1 hdmi. Si conectases 2 gráficas (CREO, NO ESTOY SEGURO) el rendimiento disminuiría. La solución que he hecho yo y otra mucha gente es activar en la bios la GPU y la IGPU, de manera que un monitor se conecte a la gráfica y otro a la integrada de la cpu.
 
Y displayport no tienes?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Algo tan simple como esto
6bd32ee2e66c00c6a14e7f91669fe7d1.jpg

Y si tienes un cable HDMi usa el conversor como este:
6d9f7c62d4739999f379af36251b4d65.jpg
 
A ver, los puertos de conexion de mi grafica son : [FONT=&quot]HDMI, DP, DVI-I, DVI-D
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
El del hdmi ya esta cogido por uno de mis monitores.

Entonces lo que haria seria poner un monitor en el puerto hdmi de la grafica, y el otro adaptador (dvi creo que es) pondria el adaptador de la foto. Vale pero eso me crea otra duda, el monitor que conecte por el adaptador del dvi tendra menos calidad que si fuera por hdmi directo? Lo digo porque son monitores buenos y no quiero que pierdan calidad y tampoco hz
 
A ver, los puertos de conexion de mi grafica son : [FONT=&quot]HDMI, DP, DVI-I, DVI-D
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
El del hdmi ya esta cogido por uno de mis monitores.

Entonces lo que haria seria poner un monitor en el puerto hdmi de la grafica, y el otro adaptador (dvi creo que es) pondria el adaptador de la foto. Vale pero eso me crea otra duda, el monitor que conecte por el adaptador del dvi tendra menos calidad que si fuera por hdmi directo? Lo digo porque son monitores buenos y no quiero que pierdan calidad y tampoco hz

DVI tiene la misma calidad que hdmi pero sin sonido
 
A ver, los puertos de conexion de mi grafica son : [FONT=&quot]HDMI, DP, DVI-I, DVI-D
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
El del hdmi ya esta cogido por uno de mis monitores.

Entonces lo que haria seria poner un monitor en el puerto hdmi de la grafica, y el otro adaptador (dvi creo que es) pondria el adaptador de la foto. Vale pero eso me crea otra duda, el monitor que conecte por el adaptador del dvi tendra menos calidad que si fuera por hdmi directo? Lo digo porque son monitores buenos y no quiero que pierdan calidad y tampoco hz

Cómo te ha dicho el compañero es la misma calidad que el HDMI, creo que Hz te irá a 60Hz es el tope del HDMI.

Supongo que preguntas porque tú monitor no tiene disponible otra salida, en caso de que la tenga te aconsejo el DP, es la mejor salida a día de hoy en calidad y la que más HZ te dara, el único pero es que no saca el sonido
 
Mi monitor nuevo tiene 144HZ, no voy a poder usarlo a esa frecuencia si lo conecto por hdmi a la grafica? y el que tengo ahora lo conecto por hdmi + adaptador DVI ?
O sea que si conecto dos monitores a la grafica no podre usar los 144Ghz del monitor nuevo ????
 
Cómo te ha dicho el compañero es la misma calidad que el HDMI, creo que Hz te irá a 60Hz es el tope del HDMI.

Supongo que preguntas porque tú monitor no tiene disponible otra salida, en caso de que la tenga te aconsejo el DP, es la mejor salida a día de hoy en calidad y la que más HZ te dara, el único pero es que no saca el sonido

El Display port también saca sonido como el hdmi ;)
 
Por cierto los Hz máximos del HDMI actualmente son 120Hz en la versión 1.4 , pero sólo en full HD 1920x1080, si es mas resolución funcionará a 60-75Hz

Dejo aqui una tabla :

acbd63bba09ebcd697741ef62a33168c.png
 
o sea que para usaar los 144GHz tendria uqe bajarlo de fullHD?
 
o sea que para usaar los 144GHz tendria uqe bajarlo de fullHD?

Si es HDMI máximo a 120Hz ....

Tampoco creo que se nota mucha diferencia de 120 a 144 ,, a no ser que tengas un ojo biónico.
 
De 60 a 120hz me imagino que si no?
 
Bueno y a todo esto: no es mala idea tener dos monitores en una gtx970 , uno de 144ghz y otro de 60ghz , no?


Y respecto a la grafica de los hdmi :hay varios tipos versiones de de hdmi( la parte fisica, el cable vamos), o las versiones se refieren a mejoras de la api/drivers en el software las graficas .
 
Te estás liando de mala manera.
Deja de dar tantas vueltas
Que es lo que necesitas? Conectar dos monitores. Uno de ellos FullHd 144hz y el Segundo fullhd 60. No?

Ok, compra un cable display port macho/macho para usar 1080p144hz ( con una 970, dudo que le saques partido a no ser que le bajes calidad gráfica, hablando de juegos actuales)

Y el HDMi en el otro monitor.
Listos.

Doy por hecho que el Segundo monitor es para extender el escritorio, no? Si es así, sin problema.

En caso de que tú monitor 144, no disponga de DP, pon el modelo.

Saludos, y no le des tantas vueltas a las cosas que lo único que consigues es marearte. Y si lees las instrucciones del monitor seguro que te pone como sacarle rendimiento
 
Correcto, si el monitor nuevo es de 144hz tiene que tener DP si o sí ... asi que un DP a un monitor y el hdmi al otro.
 
Arriba