• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tarjetas gráficas enfocando hacia afuera?

davidbdn1994

Nuevo
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, llevo buscando por Google un buen rato y no he conseguido dar con la información. Alguien sabe algo acerca de adaptadores para que la tarjeta gráfica se enfoque hacia afuera y que se puedan ver los ventiladores? Gracias.
 
Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16 Riser Cable, tamano 200 mm, color negro: Amazon.es: Informatica

¿Te refieres a eso? Si es así, suelen dar problemas a ciertas personas (pérdida de rendimiento, pantalla en negro etc) mientras que a otras personas les puede ir bien, es una ruleta. La verdad desconozco si hay otros extensores de mayor calidad, pero según he leído ese Thermaltake no es una opción 100% segura para algunos equipos.

Yo quería pillarme un cable de esos pero viendo las distintas opiniones de la gente al final he pasado.
 
Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16 Riser Cable, tamano 200 mm, color negro: Amazon.es: Informatica

¿Te refieres a eso? Si es así, suelen dar problemas a ciertas personas (pérdida de rendimiento, pantalla en negro etc) mientras que a otras personas les puede ir bien, es una ruleta. La verdad desconozco si hay otros extensores de mayor calidad, pero según he leído ese Thermaltake no es una opción 100% segura para algunos equipos.

Yo quería pillarme un cable de esos pero viendo las distintas opiniones de la gente al final he pasado.

Cómo bien dices hay opiniones, he visto vídeos de gente que empalma 4 o 5 cables y no hay pérdida de rendimiento.

Supongo que depende del cable, pero probado con cables de Amazon o Ali express y con cables de calidad y funciona en ambos

Para mí es más estético que otra cosa, si no hay mucho espacio entre los ventiladores y la ventana o panel, pienso puede ser peor que la posición original, para mí óptima si tienes un ventilador debajo metiendo aire.

Mucha gente la tiene en vertical y pocos se quejan la verdad
 
Hola, yo he usado varios.
Ya que tengo la caja de thermaltake y lleva la grafica vertical, cambié en garantía 4 Riser’s el último ya fue bien, tengo entendido que ya cambiaron internamente. Pero si quieres ir a tiro seguro este no te dará problemas: 3M™ Twin Axial PCI Express X16 Extender Assemblies | 3M United States

Yo actualmente tengo ese, me salió una oportunidad y lo pillé.
Puesto en una 2080ti y no ha perdido rendimiento alguno.
 
Mi caja trae una como opción y tiene buena pinta:

Fractal Design
 
Hola, llevo buscando por Google un buen rato y no he conseguido dar con la información. Alguien sabe algo acerca de adaptadores para que la tarjeta gráfica se enfoque hacia afuera y que se puedan ver los ventiladores? Gracias.

Lo que buscas creo que es esto:
Cooler Master MCA-U000R-KFVK00 Universal Graphic Card Holder Parte Carcasa de Ordenador: Amazon.es: Informatica

en muchas cajas hay que cortar por detras, porque llevan unas lineas de metal, que otras cajas no, en esas se pone directo, lo que te ponen mas arriba, es el extensor, para ponerla de pie, pero lo que yo te pongo es eso mas el soporte, otra cosa seria que tu ya te izieras uno casero


lo de pantallazos y perdida de rendimiento hay videos por youtube, y comprueban que no dan problemas, si da es porque el cable viene mal o es de muy mala calidad
 
Arriba