• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que rtx 2060 comprar

Yo creo que la gigabyte es algo mejor, pero poco. Si te importa el dinero cojete la ventus y te ahorras 50e.
 
A ver.A estas alturas no habra mucha diferencia de componentes enbtre ellas.Yo jamas pagaria mas de 400 euros por una RTX 2060.Eso descarta a una de las dos que has expuesto.Asi que mi dinero(y mi voto)irian por la MSI Ventus.
 
Yo también me quedaría con la MSI. Me parece un precio más correcto que el de Gigabyte.
 
Comprare la msi ventus. Ahora a esperar a que se reponga el stock jeje.
Gracias a todos
Saludos
 
Por si sirve de algo, ahora mismo hay una oferta en PCC una evga en 369 , pero es la version de 1 ventilador.

EDITO: Acabo de ver que queda solo 7 unidades, pero aún quedan. Aunque por la poca diferencia de precio mejor la msi con 2 ventiladores.
 
No le veo mucho sentido gastarse 400 euros e intentar ahorrar unos 30 euros en un modelo más flojo en cuanto a oc de fábrica, materiales, refrigeración, capacidad de oc manual, etc.

Una opción a las que dices y un buen modelo:

EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming 6GB GDDR6
 
Lo que no es normal es que nos intent6en vender las RTX 2060 a precio de RTX 2070.Con un precio MSRP de 369 DOLARES ya pagamos 369 EUROS por la founders edition.
Hay que trazar una linea y decir basta ya.y creo que con la RTX 2060 ya la han cruzado.Que cada tarjeta grafica vale 40 euros mas en Europa,cuando en USA tambien pagan impuestos etc.¿es que las mandan a lomos de unicornios?
EWsto se tiene que desplomar.Tiene que caer.Y pagar mas de 400 euros por una RTX 2060 deberia de ser considerado un robo al usuario.Como suena.UN PUTO ROBO.
 
la rtx2060 tendria que vender maximo 250 € y las versiones sencillas de 2060 por 200 € con la misma cantidad de vram pero con menos potencia y ya .
 
Lo que no es normal es que nos intent6en vender las RTX 2060 a precio de RTX 2070.Con un precio MSRP de 369 DOLARES ya pagamos 369 EUROS por la founders edition.
Hay que trazar una linea y decir basta ya.y creo que con la RTX 2060 ya la han cruzado.Que cada tarjeta grafica vale 40 euros mas en Europa,cuando en USA tambien pagan impuestos etc.¿es que las mandan a lomos de unicornios?
EWsto se tiene que desplomar.Tiene que caer.Y pagar mas de 400 euros por una RTX 2060 deberia de ser considerado un robo al usuario.Como suena.UN PUTO ROBO.

Coincido en el sobreprecio de Europa respecto a USA (por desgracia es lo habitual en cualquier producto tecnológico).

Pero respecto a la RTX 2060, creo que es el modelo de RTX con el precio más correcto que han sacado de la nueva generación (siendo caras todas igualmente).

Te da un rendimiento similar a una GTX 1070Ti pero a un menor precio e incorporando las nuevas "mejoras" de ray tracing y DLSS. Que sí, son un acto de fe de momento porque de momento no hay juegos apenas (BV) que dispongan de ellas, pero se supone que llegarán en el futuro.

Si es caro comprar una RTX 2060 por 400€, también lo era comprar una GTX 1070Ti por 450€.

A todo esto, como ya dije antes, no me parece que merezca la pena pagar 50-60€ más, teniendo modelos con construcción y ventilación más que correctas. A la hora de jugar, ya se sabe que la diferencia de FPS es mínima de un modelo a otro.

Saludos.
 
Mucho mejor la Gigabyte, por lo menos bajo mi punto de vista

saludos
 
Yo cogeria la Msi,no creo que la diferencia de precio este justificada ¿50€ mas porque?dara los mismo fps...y en tema de temperaturas la Msi seguro que va a buenas temperaturas,porque yo tengo la Gtx 1060 6gb de Msi y es bastante fresca.
 
Buenas, pues al final acabe comprando la de gigabyte ya que la msi no habia stock y la founders edition tampoco.
Me ha llegado hoy, la he probado un rato y ningun problema.
Juego en un monitor 1920x1080 60hz.. y por ejemplo el battlefield 5 o el pubg en ultra todo a 60fps .
Saludos y gracias a todos por las respuestas.
 
Buenas, pues al final acabe comprando la de gigabyte ya que la msi no habia stock y la founders edition tampoco.
Me ha llegado hoy, la he probado un rato y ningun problema.
Juego en un monitor 1920x1080 60hz.. y por ejemplo el battlefield 5 o el pubg en ultra todo a 60fps .
Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Me estrada w los compañeros me te preguntasen para q resolución la querías.Es una muy buena tarjeta,pero para jugar 1080 y 60 FPS ,no es lo más aconsejable,creo yo.
Aunque para un futuro monitor 2k o 1080 144hz si es más acertada su compra.
Que la disfrutes compañero.
 
Última edición:
Arriba