• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿EVGA 2080 a 540€ segunda mano?

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
It6Cngk.png


¿Os fiaríais de esta venta? El vendedor tiene votos positivos y no parece haber nada raro salvo lo de ''producto nuevo sin abrir'' vendido como segunda mano. El vendedor

Al ser vendedor externo me da cosilla eso de los problemas que puedan ocurrir en un futuro por el tema de garantía, ya que Amazon se limpia las manos con ciertas cosas.
 
Es un poco raro porque CorporalFarma no suena en absoluto a tecnologia. No obstante tiene 94 votos en un año, aunque segun veo son de cremas para la cara. Tiene el teléfono ahí apuntado y los datos de NIF y tal, por lo que si te pega el palo, lo tienes muy facil para encontrarlo y denunciarlo...
Yo por 544 la pillaba, pero antes habla con él.
 
He visto bajadas de precio en las RTX 2080.Quizas sean cosas puntuales pero seria una noticia cojonuda8para los que no se hayan comprado una RTX claro):
MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6
Msi GeForce RTX 2080 Aero 8G 8GB GDDR6 | Xtremmedia
ES DECIR...que si bajan esas,tendran que bajar las inmediatamente inferiores,pues quien coño se va a comprar una RTX 2070 estando la 2080 a esos precios.Quizas es que ya se han quedado sin GTX o lo que sea,pero cualquier bajada de precio para el usuario es buena.y esa de 550 para ponerle un bloque de agua,el que la haya pillado joder que suerte.
 
La aero la he visto pero no la quiero ni regalada. Al final le envie una pregunta al vendedor y según el le han hackeado la cuenta para vender cosas sin permiso... A mi esto de ''me han hackeado y venden cosas sin mi permiso'' me suena como cuando un chaval se hace el enfermo para no ir a clase o que el perro le comió los deberes xD

Demasiado bueno para ser cierto. A ver si baja algún modelo decente de la 2080 sobre 700€, que quiero hacerme con una lo antes posible.
 
hay que comprar con logica . en mas en el mundo walapop con las estafas que hay . y el mamomeo con los votos que tienen montados algunos tela
 
La aero la he visto pero no la quiero ni regalada. Al final le envie una pregunta al vendedor y según el le han hackeado la cuenta para vender cosas sin permiso... A mi esto de ''me han hackeado y venden cosas sin mi permiso'' me suena como cuando un chaval se hace el enfermo para no ir a clase o que el perro le comió los deberes xD

Demasiado bueno para ser cierto. A ver si baja algún modelo decente de la 2080 sobre 700€, que quiero hacerme con una lo antes posible.

A este le han "jaqueado la cuenta" XD.En fin.Ya hay modelos con dos ventiladores por 750 euros.No esta mal.Y si vas a ponerle refrigeracion liquida te sobra el disipador de turbina o no.
 
A menos que la rebajen en Amazon.es, Pccomp o Coolmod prefiero no arriesgarme con webs que no conozco, principamente porque con esas 3 webs tengo garantizado al 100% cualquier reemplazo o reembolso en caso de que la gráfica muera, que con las RTX nunca se sabe.

Es tentadora la oferta, eso sí.
 
Ni de coña, seguramente sea una gpu de esas chinas o a saber
 
si tienes suerte la grafica anteriormente la han montado para probarla y despues la han devuelto. La otra posible razon es que han comprado la grafica, le han hecho OC y al no ser buena la han devuelto

Yo si que la compraba si la diferencia de precio con una nueva es significante

saludos y suerte
 
mira el perfil de vendedor suena a farmacia . yo no conozco a farmacias que vendan graficas si a gente que piratea cuentas y intenta timar a traves de otras cuentas y esta se ve de libro
 
Arriba