• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 960 gtx 970 dificil decision

marmey9

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
36
hola . queria preguntaros si aun la gtx 960 se puede jugar a los juegos de hace un par de años para atras com los ultimos drivers( battlefield 1 , coh2,counter , strarcraft? es que compre una gtx 970 de 2a y me salio rara(a veces hace cuadraditos blancos , cambia mal de escenas blancas a escenas oscuras y nose si volver a la gtx 960
gracias. la otra opcion seria pillar otra grafica pero me parece gastar demasiado.
 
hola . queria preguntaros si aun la gtx 960 se puede jugar a los juegos de hace un par de años para atras com los ultimos drivers( battlefield 1 , coh2,counter , strarcraft? es que compre una gtx 970 de 2a y me salio rara(a veces hace cuadraditos blancos , cambia mal de escenas blancas a escenas oscuras y nose si volver a la gtx 960
gracias. la otra opcion seria pillar otra grafica pero me parece gastar demasiado.
Si, se puede jugar de sobra a esos juegos, a lo mejor no en máximo, pero bajando algo ya consigues los 60fps estables.

Yo es la que tengo y de momento estoy esperando a que terminen de sacar las nuevas gráficas para ver si cambio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
gracias wazoskym . pues me cambiaré a la gtx 960 de nuevo y bajaré graficos y demás y ultimos drivers y a jugar sin más sorpresas. Si aver las versiones senzillas rtx 2060 por cuanto salen .
 
si te sale eso, creo que la gráfica esta muriendo y te la han colado. Intenta devolvérsela.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
si tiene toda la pinta que la gtx 970 este muriendo porque la gtx 960 la desmonte mil veces porque a veces me he llevado el pc a sitios y la gtx 960 nunca me ha dado problemas .
 
la 970 te debe de estar muriendo, intenta devolverla a ver si no la has comprado hace mucho no creo que tengas problemas, si la consigues devolver y te animas yo tengo una 970 G1 gamming en venta.

Saludos!!!
 
y no tiene garantia la 970?

podrías jugar a los juegos que comentas bajando la calidad grafica. Si puedes hacer una cambio pilla una 2070 como minimo

saludos
 
la 2060 y se notan cambios en adelante
 
Arriba