• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿2080 barata o 2070 "buena"

Devir

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Estoy en la duda de elegir nueva gráfica. Y me preguntaba si realmente merece la pena una 2070 por los 650€ ( Como la MSI gaming Z o la Strix gaming ), o si sale mas a cuenta ir a por una 2080 de las de 730€ (KFA2 o la MSI ventus).
¿Que decís?
 
duplicado
 
Última edición:
la 2080 rtx
 
En mi opinión por muy buena que sea un rtx2070 no puede superar a un rtx 2080 básico,así que yo pillaría 2080
 
Pillar una 2070 por ese precio sería un despropósito habiendo con 100€ menos .. o menos aún en alguna oferta.

Respecto a la pregunta, nunca una 2070 podrá superar una 2080, y esta semana he visto ofertas de 2080 en 545, así que esperaría paciente a pescar alguna oferta similar, que seguro que salen. La tendencia es a la baja.


Aqui una 2080 en 552 , ,, pero marca como agotado, si reponen a ver si mantienen el precio .

Msi GeForce RTX 2080 Aero 8G 8GB GDDR6 | Xtremmedia
 
Una 2080 tiene un rendimiento en juegos "clasicos" como una GTX 1080ti.Una RTX 207 tiene un rendimiento a caballo de una GTX 1080 y una GTX 1070ti.Si puedes pagar una RTX 2080...sera sin duda superior a una 2070,por muy overclockeada o overclockera que esta salga.
 
Una 2080 tiene un rendimiento en juegos "clasicos" como una GTX 1080ti.Una RTX 207 tiene un rendimiento a caballo de una GTX 1080 y una GTX 1070ti.Si puedes pagar una RTX 2080...sera sin duda superior a una 2070,por muy overclockeada o overclockera que esta salga.

La 2070 está entre la 1080 y la 1080 ti
 
sin pensarlo la RTX 2080
 
La 2070 está entre la 1080 y la 1080 ti

Pues habran mejorado con los drivers.Pero es innegable que la RTX 2080 cuando salio(habra mejorado mucho)y yo la vi empataba "tecnicamente" con mi EVga GTX 1080ti SC Black Edition.Y eso es mucho(a mi entender).Lo malo era el precio.Pero si se bajan de la burra y ponen la RTX 2080 a menos de 700 euros que era el precio que tenian las GTX 1080 cuando salieron las RTX 2080 empezariamos a hablar de"un trato justo".
Y cuando me refiero a juegos "clasicos" me refiero al PUBG,overwatch y todos los que no sean BattlefieldV,o sea todos los que no usan Ray tracing de Nvidia en sus juegos.
Para mi la cosa esta asi:
En gama media empezamos con la RTX 2060.Cualquier precio por encima de 400 euros es un puto robo a mano armada.A no ser que te pilels una version "super-mega-ultyra-super-guay" como alguna Asus.Lo demas...es pagar mas por lo mismo.
El siguiente escalon seria la RTX 2070.Quizas demasiado cercana a la RTX 2060 pero yo veo una cosa.Con 8 gigas vs 4 te aseguras poder meterle todas las texturas a todo en 1440p y es mas rapida.Yo estas les pondria un tope de 550 euros.Todo lo que se pague de mas seria versiones "ultr-mega-chupi-guays"las cuales,para mi subjetivamente , no merecerian la pena.
Si lo observais,entre una y otra os pongo un escalon"logico" de 150 euros.Y si necesitais comprar una tarjeta grafica,asi podeis hacerlo a dia de hoy en el mercado español.¿Por que el siguiente salto se va de madre?de 550 euros de precio logico de una RTX 2070 pasamos a un precio minimo en España de 750 euros(aproximadamente y dependiendo de la tienda) de 200 euros de la RTX 2080 sobre la 2070.
A ver si es verdad que tras cargarse las GTX bajen TODAS de precio.Yo hasta que no encuentre las RTX 2080Ti por debajo de 900 euros no me muevo de mi "vetusta" GTX 1080Ti.Espero no haber sido un pesado ni haberos hecho leer un ladrillo.Pero yo veo el mercado asi.
 
Una cosa, ya se que la gente es muy fan de nvidia . pero habéis valorado una Vega 64 que la tienes ahora por 390€ ?? ... con rendimiento similar o superior a 1080 ..

Con mayor consumo, eso si, aunque si se tocan valores de voltaje estan a la par que la 1080, no hay tanta diferencia ... yo sinceramente no lo descartaría como opción a ese precio.
 
Una cosa, ya se que la gente es muy fan de nvidia . pero habéis valorado una Vega 64 que la tienes ahora por 390€ ?? ... con rendimiento similar o superior a 1080 ..

Con mayor consumo, eso si, aunque si se tocan valores de voltaje estan a la par que la 1080, no hay tanta diferencia ... yo sinceramente no lo descartaría como opción a ese precio.

Busco un salto mas grande. Valoraría la Radeon VII si fuese algo mejor que la RTX 2080.
 
Una cosa, ya se que la gente es muy fan de nvidia . pero habéis valorado una Vega 64 que la tienes ahora por 390€ ?? ... con rendimiento similar o superior a 1080 ..

Con mayor consumo, eso si, aunque si se tocan valores de voltaje estan a la par que la 1080, no hay tanta diferencia ... yo sinceramente no lo descartaría como opción a ese precio.

Rendimiento muy parecido a una RTX 2060 sin tocar voltajes ni nada.y esta la RTX 2060 a menos de 400.Asi que la eleccion es facil.Pinchar y que funcione todo8Rtx) o pinchar y jugar con wattman(RX Vega).No hablo de Ray tracing,pues en la RTX de momento solo puedes juagr en low.Asi que por facilidad de uso yo optaria por la RTX 2060.y la RTX 2070 se come a la vega 54(lo siento...si no te gusta leerlo).Hablo de ordenadores normales para jugar 24/7.
 
Rendimiento muy parecido a una RTX 2060 sin tocar voltajes ni nada.y esta la RTX 2060 a menos de 400.Asi que la eleccion es facil.Pinchar y que funcione todo8Rtx) o pinchar y jugar con wattman(RX Vega).No hablo de Ray tracing,pues en la RTX de momento solo puedes juagr en low.Asi que por facilidad de uso yo optaria por la RTX 2060.y la RTX 2070 se come a la vega 54(lo siento...si no te gusta leerlo).Hablo de ordenadores normales para jugar 24/7.

Tranquilo, que no soy milenial, no me ofende .. xDDD ,, era por poner todas las opciones, a mi personalmente también me gusta mas RTX que Vega, ( por el consumo mas que nada, es muy importante y la gente no le da la importancia que merece ). respecto al rendimiento, hay que ser realistas y aceptar que la Vega 64 tocando unos pocos valores mejora muchísimo el rendimiento . Que por precio/rendimiento sería mejor que la 2070 de sobra, hablamos de 150€ menos.

Pero como digo, era por barajar la opción, es evidente que con RTX es poner y funcionar, con menos consumo.

Si la 2060 la hubieran sacado en version 8gb ya estaba claro , pero en este caso con la poca diferencia que hay en 2070, me iría de cabeza a una 2080 de oferta, que las he visto esta semana por 550.

Esperaría oferta de 2080 sin duda.
 
hablais de consumo ni que fuera una central nuclear , en terminos reales poco cambia , a nivel de consumo ,
 
hablais de consumo ni que fuera una central nuclear , en terminos reales poco cambia , a nivel de consumo ,

El otro dia comprobé el consumo de mi pc y eran 2A .. ( 460 W ), a pleno rendimiento. Lo tengo conectado a un sai de 900VA ( 480W reales ) .. por lo que anda justo. Entonces SI , es importante el consumo.

Por no hablar del casi medio kw todo el dia encendido el coste que supone, al precio que está.

En alumbrado todos a ponerse iluminación led para abaratar y con las graficas pongamos una de 300w tdp que no pasa nada !!!

Si, el consumo es importante, pero si vives con los padres que te pagan la luz todos los meses igual no importa tanto.

Saludos ;)
 
Busco un salto mas grande. Valoraría la Radeon VII si fuese algo mejor que la RTX 2080.

será a la par de rendimiento.

que ganas? quizás un par de fps y 8GB más.

qué pierdes? pues DLSS, RT, y aumentas consumo.

si tuviese una variante de 8GB la idea sería ir por esa de cabeza, pero AMD es experta en hundirse ella sola
 
soy mas de nvidia . pero lo de los consumos esta exagerado , el consumo de mi pc al mes estaba hace nada por los 4-5 euros . con una vega igual uso 5-6 euros , hablos sin OC de ningun tipo
 
Pues por no abrir otro tema, ¿Entre la 2080 msi ventus o la 2080 kfa2?


1.jpg


1.jpg
 
Yo me compre la ventus hace unas semanas y es un pasote, sin tonterias de rgb ni pijadas.
 
La mas barata evidentemente ... a no ser que quieras mas FPS, en ese caso la que tenga mas rgb's ...
 
Arriba