• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema 1080ti

adeptus24

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Buenas,

Desde hace un par de días me ha pasado una cosa algo rara... me pasa después de jugar (una hora aproximadamente con la grafia a maximo 70 grados) y estando en el escritorio... al rato se pone la pantalla como muestro en las imágenes... la gráfica es la de mi firma, el monitor igual y la única diferencia es que he activado el gsync con mi monitor que es freesync aunque no parece en la tabla de compatibilidad oficial... pero los test que le pase fueron positivos, también actualice hace 4 días o así los últimos drivers de nvidia, creeis que pueden ser los drivers? el activar el gsync junto al freesync del monitor? gráfica con fallo?

IMG-3696.jpg


IMG-3697.jpg


Un saludo!
 
pasale el ddu y prueba los anteriores a ver
 
A mi los últimos drivers me dieron problemas y tuve que pasar el DDU, y aún así me costó eliminarlos por completo.. Algo raro tienen.
 
O son los drivers, que dan problemas, a mime los han dado, o es la grafica que ha llegado al final de su vida.

A mi por desgracia me parece la segunda opcion, artiacts y fallos grandes, pero nunca se sabe, DDU en modo seguro y reinstalarlos desde 0 , con internet desactivado, para que windows no instale genericos ni nada.
 
Intenta desactivar lo del gsync para ver que no sea eso, por otra parte si es la gráfica podrias aumentar el voltaje a ver si está electromigrando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues nada voy a proceder a desactivar el gsync y a volver a los drivers anteriores a ver si es alguna de las dos, si con eso se soluciona activo el gsync... si todo sigue OK pues lo dejo así hasta que salgan unos nuevos drivers.

Gracias!
 
el un problema de drivers, Nvidia ya a sacado los nuevos drivers que corrigen el problema con el Gsync

saludos
 
el un problema de drivers, Nvidia ya a sacado los nuevos drivers que corrigen el problema con el Gsync

saludos

Tengo instalados los últimos, los del día 15:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: contentsummaryleft"]Version:[/TD]
[TD="class: contentsummaryright, colspan: 2"]417.71[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: contentsummaryleft"]Fecha de publicación:[/TD]
[TD="class: contentsummaryright, colspan: 2"]2019.1.15[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo primero que voy a probar al final es a desactivar el gsync en el panel de Nvidia y el FreeSync en el monitor, a ver que tal.
 
el un problema de drivers, Nvidia ya a sacado los nuevos drivers que corrigen el problema con el Gsync

saludos

Vale corrijo, hay un hotfix que no está publicado en la rama normal al no ser un driver completo... descargando y aplicando porque lo que arregla flickering que es exactamente lo que me pasa a mi... dejo enlace:

GeForce Hotfix Driver Version 417.75 | NVIDIA

Un saludo y os voy contando..., gracias DaCoSa!!!
 
Por si os sirve, desde que he instalado el hotfix 417.75 el problema se ha solucionado.
 
Arriba