• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigeracion 1070ti Founder's Edition

komangulo

Nuevo
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
8
Puntos
0
hola , tengo pensado comprar un 1070 Founder's Edition se que si le hago refrigeración liquida , pierdo la garantía.
El tema es , tengo el tanque para la refrigeración de este modelo y todo el pc con refrigeración. Por lo que mi duda consiste en si vale la pena perder la garantía por lo resultados a conseguir.
 
Es que la versiones founder principalmente son para poner refrigeracion liquida, si no tuvieses la idea imagino que hubieras ido a por algo similar a una custom como la palit jetstream que esta muy bien refrigerada y con 4 clicks la haces OC como una 1080. Asi que mi respuesta seria que en tu caso particular si que sale rentable, tampoco pasa nada si esperas a agotar algo la garantia.
 
Arriba