• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuración del wattman rx vega 56

missro

Nuevo
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas, recientemente compré un pc a piezas con los siguientes componentes:
Tarjeta gráfica: sapphire pulse radeon rx vega 56
procesador: ryzen 5 2600x
ram: corsair vengeance rgb pro ddr4 16gb 3200 mhz
fuente de alimentación: tacens vulcano 750w 80 plus silver
placa base: gigabyte aorus x470 ultra gaming
refrigeración líquida: cooler master masterliquid ml240r

Quisiera saber cuál es la configuración que me viene mejor del wattman ya que en las opiniones de la tarjeta en pcc dicen que si no lo configuras un poco no la optimizarás al máximo porque la configuración que viene por defecto es mala. Tenía una configuración que hice mirando comentarios y me estaba dando algún que otro fallo hasta que mientras jugaba a csgo, un juego que no necesita un buen pc para jugarlo a buenos fps según tengo entendido, se me reinció el equipo y a su vez la configuración que tenia hecha, supongo que porque estaba mal y tenía fallos. Gracias y espero que me podáis ayudar ya que yo no tengo ni idea de que poner. :)
 
Arriba