• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda

MxPower

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, me venden una gtx 1070 ti cerberus en mi ciudad por 300 euros, me renta comprarla o me voy a por una 2060? El raytracing y dlss me la pela. Lo que no si renta comprar de segunda mano...
 
por los precios de mercado esta correcto . lo importante como todo factura garantia y el estado de la grafica como ventaja no se este modelo alguno se puede ocear y llega a una 1080 gtx y tiene 8 gigas vram
 
que ves mejor opcion, la 2060 o esta? calidad/precio
 
Yo si fuera tu me pillaría la rtx 2060. De rendimiento van muy similares hoy en dia, pero por 60€ la estrenas tu y tienes tus 2 años de garantía. Es lo que yo haría.
Valora también el tema del consumo, la 1070 ti tiene unos 180W y la rtx 160W, que si tu fuente justea te puede hacer inclinar la balanza.
En este video las comparan y hay juegos en que la 1070ti rinde un poco más y en otros la 2060 ligeramente la pasa, depende del juego.

RTX 2060 vs GTX 1070 Ti Test in 8 Games - YouTube
 
Serian 130 mas, porque la founders lleva 2 semanas sin estar en stock y lo que queda.. y paso de comprar un modelo de 1 radiador, el unico que me parece interesante es el gaming z de msi, y cuesta 430 euros.. Tengo un cacao mental.. Tenia una 1080 con rl y la he vendido por 500 y queria gastarme lo minimo posible..
 
Arriba