• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos de regalo con rx

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes,no sé si debo de poner esto aquí,pero me ha parecido q es la sección q más se ajusta.
El caso es que tengo decidido pillar almenos una 580/590 y he pensado en amortizar un poco el gasto,vendiendo algunos de los juegos q regalan.
Parece que tienes q tener montada la gráfica para validar el código.
Y mi pregunta es si se puede de alguna manera,vender alguno de los juegos?
 
Buenas tardes,no sé si debo de poner esto aquí,pero me ha parecido q es la sección q más se ajusta.
El caso es que tengo decidido pillar almenos una 580/590 y he pensado en amortizar un poco el gasto,vendiendo algunos de los juegos q regalan.
Parece que tienes q tener montada la gráfica para validar el código.
Y mi pregunta es si se puede de alguna manera,vender alguno de los juegos?
Los juegos supongo que serán una clave para activarlos en steam o en la plataforma que sea. Vende la key por Internet y ya.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
AMD Rewards
Por lo que entiendo aquí,los códigos que te mandan tienen q ser verificados por AMD, mediante un programa que verifique que tienes el hardware instalado.
Me da a mí q no voy a poder venderlos en un principio,lástima pq no son juegos a los q yo o mi hijo les saquemos partido.
 
si es uplay o otra crea una cuenta y vendedela , con el juego luego la persona ya la cambiara es lo suyo mas lioso pero es posible
 
No entiendo,según las bases q pone en el link,la verificación se tiene q hacer mediante un programa q verifica q tienes una Rx instalada.
Y después se puede añadir a Steam o uplay?
 
Yo te digo porque he canjeado resident evil 2 hace poco. Tienes que vincular tu cuenta de juegos (uplay, steam,.....) a una cuenta que te tienes que crear en amdrewards.

Te metes en amdrewards y le das a validar en cuenta steam o algo así y te pide que inicies sesión en la plataforma (steam en mi caso).
Una vez completado todo el proceso, en tu cuenta de steam te saldrá para descargar el juego.
Yo quería quitarmelos y pillar Battlefield o algo parecido, pero por no complicarme al final tengo un juego al que no se si jugaré algún día.

Lo que te dice marcos777 es posible, con la tarjeta instalada (no te lo habia dicho, pero para el proceso debes tener la gráfica en el pc montada) puedes crear una cuenta para el juego/s y venderla tal cual una vez aparezcan los juegos en ella, poniendo el nombre que sea y ya está, y que la otra persona cambie los datos que quiera, si quiere.
Yo esto me di cuenta despues de tenerlo en steam descargado, una pena porque por 20 pavos se lo hubiera vendido a alguien que lo disfrutara, y por la mitad de lo que cuesta.

Un saludo.
 
Qué juegos regalan?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo te digo porque he canjeado resident evil 2 hace poco. Tienes que vincular tu cuenta de juegos (uplay, steam,.....) a una cuenta que te tienes que crear en amdrewards.

Te metes en amdrewards y le das a validar en cuenta steam o algo así y te pide que inicies sesión en la plataforma (steam en mi caso).
Una vez completado todo el proceso, en tu cuenta de steam te saldrá para descargar el juego.
Yo quería quitarmelos y pillar Battlefield o algo parecido, pero por no complicarme al final tengo un juego al que no se si jugaré algún día.

Lo que te dice marcos777 es posible, con la tarjeta instalada (no te lo habia dicho, pero para el proceso debes tener la gráfica en el pc montada) puedes crear una cuenta para el juego/s y venderla tal cual una vez aparezcan los juegos en ella, poniendo el nombre que sea y ya está, y que la otra persona cambie los datos que quiera, si quiere.
Yo esto me di cuenta despues de tenerlo en steam descargado, una pena porque por 20 pavos se lo hubiera vendido a alguien que lo disfrutara, y por la mitad de lo que cuesta.

Un saludo.

Crear cuenta ficticia de Steam para resident evil2 y un correo electrónico y vender el juego dando correo electrónico y cuenta de Steam.
Y para el de ubisoft lo mismo pero en uplay.
O desde q vincules uno a un correo te van los 2 a ese mismo correo.
 
creo que ha quedado claro si 2 juegos se vinculan a la misma plataforma el proceso de cambio sera el mismo , por lo menos en steam, en otras plataformas tendrias que hacer lo mismo luego al venderlo pasar los datos y el dueño ya cambiaria la clave de acceso
 
Arriba