• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti o 2080ti

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
Hola buenas,tengo la posibilidad de pillar una de las dos a buen precio,la diferencia de una a otra son 250€,la idea es a jugar a triple monitor 1080p 60hz,cual me aconsejais,merece la pena la diferencia e ir a por la rtx? O con la 1080ti tendré más que suficiente para mover a 60fps estables...?
 
Hola buenas,tengo la posibilidad de pillar una de las dos a buen precio,la diferencia de una a otra son 250€,la idea es a jugar a triple monitor 1080p 60hz,cual me aconsejais,merece la pena la diferencia e ir a por la rtx? O con la 1080ti tendré más que suficiente para mover a 60fps estables...?


1080@60Hz vas mas que sobrado con la 1080Ti y vas a estar tocandose los webs XD, así que imagina la la 2080Ti... aunque veo poca diferencia "solo" 250€. Eso sí con la segunda podrás probar los rayitos en el battelfield ;)
 
1080@60Hz vas mas que sobrado con la 1080Ti y va a estar tocandose los webs XD, así que imagina la la 2080Ti... aunque veo poca diferencia "solo" 250€. Eso sí con la segunda podrás probar los rayitos en el battelfield ;)
 
Hola.
La verdad, yo hoy por hoy cogeria la 2080ti.
Hay muy poca diferencia entre ambas en cuanto a precio, por lo tanto, o la 1080ti es muy cara o la 2080ti es muy barata xD.
Saludos
 
A ojo de buen cubero, coge los benchmarks de la 1080ti en 4k y QHD, y haz una media entre ambos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
la 2080 ti
 
2080ti, si te gastas un buen dinero que sea por algo que vaya a más en lugar de quedar estancado.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues yo me iría a por una 2080 normal. La 2080Ti se dispara en relacion precio/rendimiento.
 
La 2080 ti es una puta bestia. 1400 cudas más que la 2080 se tienen que notar, y vaya si se notan. Por esa diferencia de precio yo cogía la 2080 ti
 
La 2080 ti es una puta bestia. 1400 cudas más que la 2080 se tienen que notar, y vaya si se notan. Por esa diferencia de precio yo cogía la 2080 ti
Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 2080 y la 2080ti? Realmente es para jugar en triple monitor a 1080p 60hz en ultra con 60fps estables ,con la 2080 me daría?
 
Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 2080 y la 2080ti? Realmente es para jugar en triple monitor a 1080p 60hz en ultra con 60fps estables ,con la 2080 me daría?

Tremenda, son 1500 cudas más, es la mayor diferencia que una ti a una no ti que haya existido nunca. Respecto a tu pregunta, supongo que alcance la 2080 para ese propósito salvo algunos títulos mal optimizados,
 
Tremenda, son 1500 cudas más, es la mayor diferencia que una ti a una no ti que haya existido nunca. Respecto a tu pregunta, supongo que alcance la 2080 para ese propósito salvo algunos títulos mal optimizados,
La conseguí por 500€ la 2080 la gaming x trio de MSI,por ese precio creo que no tengo nada que perder...
 
un precio chollo
 
Y donde consigues una 2080 ti por 250€ mas de una 1080ti?
 
Yo también pillabada la 2080ti, eso es una bestia parda.
 
La conseguí por 500€ la 2080 la gaming x trio de MSI,por ese precio creo que no tengo nada que perder...

Por ese precio, no hay ni que pensárselo, siempre y cuando la gráfica esté en buen estado.
 
Por ese precio, no hay ni que pensárselo, siempre y cuando la gráfica esté en buen estado.

Ya me llegó la 2080,como compruebo que vaya todo bien?una duda, es necesario desinstalar los drivers de la que tengo antes de quitarla? Tengo una 970
 
pasale el ddu y luego instala los nuevos drivers de forma segura, pasale el superposition . y el fumark y lo mejor con el msi afterburner monotorizando prueba con juegos triple A , el compañero te añadira alguna cosa mas
 
pasale el ddu y luego instala los nuevos drivers de forma segura, pasale el superposition . y el fumark y lo mejor con el msi afterburner monotorizando prueba con juegos triple A , el compañero te añadira alguna cosa mas

El ddu se lo paso antes de desconectar la antigua de la placa?
 
Arriba