• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA se apaga en monitor momentaneamente rx 480 8gb

victor cp

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
47
buenas gente:
pues tengo un problemilla que me ocurre a veces: es decir, hay dias que mucho otros poco. El momitor se apaga un par de segundos como si se resetease l agrafica (se escucha el sonidito tipico de windows cuando detecta un usb) a veces lo hace una vez a las mil y otras te lo hace varias veces de seguido. y alguna vez sale en mesaje en la esquina derecha de windows que ha habido un problema con la configuracion y se ha reiniciado los valores de watman. aver si a alguien le suena o conoce algo

mi ordenador actual es. ryzen 2600 en una gygabite b450 aorus M con 16gb de ram monitor lg 24mp59g-p (ips 75 hz freesync) y una grafica sapphire rx 480 nitro+ 8gb con cable displayport 1.2
hace poco compre el micro memoria placa y cable display port desde entonces tengo el problema

si alguien me echa un cable se lo agradezco de antemano
 
buenas gente:
pues tengo un problemilla que me ocurre a veces: es decir, hay dias que mucho otros poco. El momitor se apaga un par de segundos como si se resetease l agrafica (se escucha el sonidito tipico de windows cuando detecta un usb) a veces lo hace una vez a las mil y otras te lo hace varias veces de seguido. y alguna vez sale en mesaje en la esquina derecha de windows que ha habido un problema con la configuracion y se ha reiniciado los valores de watman. aver si a alguien le suena o conoce algo

mi ordenador actual es. ryzen 2600 en una gygabite b450 aorus M con 16gb de ram monitor lg 24mp59g-p (ips 75 hz freesync) y una grafica sapphire rx 480 nitro+ 8gb con cable displayport 1.2
hace poco compre el micro memoria placa y cable display port desde entonces tengo el problema

si alguien me echa un cable se lo agradezco de antemano
Tiene el monitor entrada hdmi para probar? U otro cable display port. Para descartar cosas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
deberia tener el otro cable hdmi por ahi aunque seguramente me desactive el amdsync, voy a buscarlo
 
Arriba