• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gtx 1080

Pako_ct

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Hola estoy teniendo problemas con los gráficos en los juegos. No se me ven bien.
He pasado el test occt a la gpu y cuando lo inicio en dx11 se me para y sale cancelado por el usuario, en cambio si lo inicio en dx9 funciona sin problemas. ¿Alguien sabe a que es debido?
 
Hola.

Prueba desinstalando los drivers con el DDU y reinstalando de nuevo
 
Hola estoy teniendo problemas con los gráficos en los juegos. No se me ven bien.
He pasado el test occt a la gpu y cuando lo inicio en dx11 se me para y sale cancelado por el usuario, en cambio si lo inicio en dx9 funciona sin problemas. ¿Alguien sabe a que es debido?
Puedes poner una captura de como se te ve? Se te ve mal o tarda en cargar texturas cuando empieza?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Puedes poner una captura de como se te ve? Se te ve mal o tarda en cargar texturas cuando empieza?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Hola, se ve mal, a ratos se ve mejor. Comienza apenas distinguirse los soldados del resto del entorno y se difumina la imagen mucho cuando giro el ratón y le cuesta estabilizarse. Empieza a ir a veces mas rápido y otras como mas lento. Es muy extraño.
 
puedes probar driver mas antiguos y a ver el resultado
 
Arriba