• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica calidad precio

jiniesta93

Nuevo
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas.

Estaba pensando en actualizar mi gráfica. Tengo un i5 6600 y una r9 380. Me gusta a hacer streaming y me gustaría poder hacerlo jugando a juegos en 60 fps estables y con calidad media-alta. Me han recomendado la 2060 pero tampoco le veo mucha diferencia con algunas de la serie 10X0. ¿Cual me recomendarían?

Ante todo gracias y un saludo
 
Una de las ventajas de la serie turing es que ha mejorado bastante la calidad de su codec para hacer streaming, por lo que una 2060 compensa más en este caso.
 
Estas seguro que el problema lo tienes solo en la grafica xq me suena de algun compañero que con esos i5 el problema era mas el procesador para hacer streaming en directo. Voy a invocar a Noeliaialex que ademas de tener mucha experiencia con streaming me suena que tenia un procesador muy parecido para que nos cuente su experiencia.
 
Holaa!!!
Pues yo tenia un i5 6500 y para pubg impsoible, me daba bajones de fps de vez en cuando pero el directo me iba a trompicones y audio desfasado. Me cambie la cpu a un i7 8700k y ahora me va fluidisimo, antes aun tenia la 1050 y me tiraba bastante bien muchos juegos en graficos bajos por eso.

creo que depende mucho de los juegos que vayaa a jugar y cada vez veo mas juegos cpu dependientes, lo bueno es que puedes codificar por gpu y bajas la carga de la cpu pero alomejor para segun que te ira justillo.

desde mi experiencia y con toda la sinceridad, un sludooo



Muy buenas.

Estaba pensando en actualizar mi gráfica. Tengo un i5 6600 y una r9 380. Me gusta a hacer streaming y me gustaría poder hacerlo jugando a juegos en 60 fps estables y con calidad media-alta. Me han recomendado la 2060 pero tampoco le veo mucha diferencia con algunas de la serie 10X0. ¿Cual me recomendarían?

Ante todo gracias y un saludo
 
Entonces, Me recomiendas que actualice el procesador antes que la gráfica? en principio el cuello de botella es la gráfica por que me alcanza rendimientos del 100%. Pensaba comprar una buena gráfica y hacerle soportar parte del peso de la CPU. Me recomendarias algun modelo de gráfica concreto entre la 1070, 2060 y 2070? gracias de antemano



Holaa!!!
Pues yo tenia un i5 6500 y para pubg impsoible, me daba bajones de fps de vez en cuando pero el directo me iba a trompicones y audio desfasado. Me cambie la cpu a un i7 8700k y ahora me va fluidisimo, antes aun tenia la 1050 y me tiraba bastante bien muchos juegos en graficos bajos por eso.

creo que depende mucho de los juegos que vayaa a jugar y cada vez veo mas juegos cpu dependientes, lo bueno es que puedes codificar por gpu y bajas la carga de la cpu pero alomejor para segun que te ira justillo.

desde mi experiencia y con toda la sinceridad, un sludooo
 
Entonces, Me recomiendas que actualice el procesador antes que la gráfica? en principio el cuello de botella es la gráfica por que me alcanza rendimientos del 100%. Pensaba comprar una buena gráfica y hacerle soportar parte del peso de la CPU. Me recomendarias algun modelo de gráfica concreto entre la 1070, 2060 y 2070? gracias de antemano
Dependerá a los juegos que juegues pero cualquier i5 6000, 7000 o anteriores están empezando a funcionar mal incluso sin streaming. Lo suyo es cambiar ambas cosas. Pero si ya has monitorizado que tú principal problemas es la gráfica empieza por la gráfica. Yo mínimo hoy en día pondría una 1070 o 2060 mejor esta última en tu caso. Si tú presupuesto te llega mejor una 2070 que irá más desahogada y te darás gráfica para años y para jugar si cambias a un monitor de 144hz.

Luego más adelante si ves q el procesador te estropea la experiencia siempre puedes actualizarlo por ejemplo un ryzen 3000 de los que saldrán en verano puede ser muy buena opción
 
Ponte una rtx 2060, es más que suficiente para lo que quieres. Y respecto a la cpu si puedes vete a por un ryzen 2600 barato y lo mejor para streaming, los hilos van muy bien y se nota en la pérdida de rendimiento respecto a otros procesadores como puede ser el i5 8400 que gana en juegos pero pierde más fps en streaming.
 
ahora mismo tienes la RX Vega 56 a 320€ en pccomponentes y por ahora con ese precio es la mejor opción relación calidad/rendimiento/precio y que no te engañen, sus consumos jugando con wattman bajan perfectamente a los 180-190W con OC a 1680-1700Mhz.
 
la RX Vega 56 en pccomponentes tienen una buena oferta
 
Holaa!!!
Creo entender que el cuello de botella funciona al reves. La gpu tiene qe estar siempre al 100%, el cuello viene cuando tienes la cpu al 100 y la gpu mas bajo. (Creo recordar)

igualmente, tu lo que necesitas es una cpu con mas nucleos hilos para la multitarea.



Entonces, Me recomiendas que actualice el procesador antes que la gráfica? en principio el cuello de botella es la gráfica por que me alcanza rendimientos del 100%. Pensaba comprar una buena gráfica y hacerle soportar parte del peso de la CPU. Me recomendarias algun modelo de gráfica concreto entre la 1070, 2060 y 2070? gracias de antemano
 
Puede ser cualquier Hardware que tengas al 100% Memoria, Procesador, GPU, Discos Duros.

Holaa!!! Creo entender que el cuello de botella funciona al reves. La gpu tiene qe estar siempre al 100%, el cuello viene cuando tienes la cpu al 100 y la gpu mas bajo. (Creo recordar)

+1
igualmente, tu lo que necesitas es una cpu con mas nucleos hilos para la multitarea.
 
Antes que nada prueba a hacer streaming tal cual tengas ahora ,, y monitoriza resultados a ver por donde van los porcentajes del rendimiento ..

Si el micro está siempre al 100% y la gráfica al 70% debes cambiar al micro
Si la gráfica está siempre al 100% y el micro al 60-70% , pues mejor cambiar la gráfica ..

Todo esto haciendo streaming, que es lo que te interesa.

Y si las dos cosas estan al 100 pues cambia las dos XDDDD
 
Arriba