• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me recomendáis?

Hola.
Me estoy configurando un Pc AMD con Ryzen 7 2700X, pero tengo duda en la tarjeta gráfica. He visto estas 3 que son muy parecidas, pero no sé por cuál decidirme:




a ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias
Porque no bajas a un ryzen 2600 y le metes más gráfica ?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Depende del presupuesto, si es para jugar bajaría la CPU como dice el compañero y me iría a por una rtx 2060 que es muy superior a esas en rendimiento.

Si vas a mantener el 2700x y quieres una de esa, no vas anotar diferencia de rendimiento, algún fps puntual, pero por disipador la gaming x.

A partir de hay tu decides compañero
 
Estoy de acuerdo con lo que te dicen, pondría menos procesador y más gráfica.
En caso de que estés encabezonado con el 2700x y quieras una 1060, mejor ir a por la RX 580 8GB (más barata y mejor...)
 
Te doy otra idea. Por poco más dinero de esa opciones, desde hace un par de días hay un oferton en Pc componentes de la RX Vega 56 Pulse por 319 euros. Mucho mejor tarjeta que esas que pones y encima te regalan 3 juegos triple A. Es la opción que he elegido yo para completar mi Ryzen 2600X. Un saludo.
 
yo solo digo que para pillar una RTX 2060 mejor pilles la RX Vega 56 a 320€ con los 3 juegos incluidos (resident evil 2 remake, devil may cry 5 y the division 2) ahora mismo a ese precio es la reina en rendimiento/precio.
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

La verdad es que tiene buena pinta la PNY GeForce GTX 1060 XLR8 OC 6GB GDDR5X y a muy buen precio, pero no la tienen en Aussar que es donde quiero hacer el pedido completo para que me monten el Pc.

De momento me quedo con la
MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB porque parece que son muy parecidas y es la más barata.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo



 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

La verdad es que tiene buena pinta la PNY GeForce GTX 1060 XLR8 OC 6GB GDDR5X y a muy buen precio, pero no la tienen en Aussar que es donde quiero hacer el pedido completo para que me monten el Pc.

De momento me quedo con la
MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB porque parece que son muy parecidas y es la más barata.

de nada hombre aunque sinceramente pienso que por 20€ más y la diferencia tan grande que hay la RX Vega 56 te sería mejor compra aunque tengas que comprarla aparte en pccomponentes
Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2
Muchas gracias otra vez.

Un saludo




de nada hombre aunque sinceramente por 20€ más la RX Vega 56 es un must en toda regla aunque tengas que comprarla en pccomponentes, yo sinceramente lo haría así, ya pues no estamos hablando de que la diferencia sea poca, estamos hablando de que por 20€ más tienes un 50% o más de rendimiento.

Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2

te dejo ahí el enlace por si cambias de parecer. y no, no me pagan por hacer publi y ya se que llevo un par de post poniendola, pero es que me parece de cachondeo que una GPU como esa a ese precio no sea observada como una compra más que recomendable estando al mismo nivel de rendimeinto que la GTX 1770Ti y RTX 2060.
 
Lo mismo que dicen los compañeros. Mírate por cuanto te sale el PC en PCComponentes, porque teniendo esa 1060 y esa Vega 56 Pulse yo no me lo pensaría mucho...
 
tambien puedes pedir un pc con la grafica integrada y comprar la que te parezca mejor, viendo las bajadas de precio y que esa 1060 gtx es de los peores modelos , ya es cuestion de pensarselo. si fuera otro componente la cosa seria mas dificil o esperar a la 10660 ti que no tardara
 
En Pccomponentes también te montan el PC

Yo miraría, por el precio que tiene, la RX Vega 56
 
Como veis la 1060 actualmente?
Gracias!
 
Como te dijeron varias veces poner el 2700X con una 1060 es un poco meh. No vas a ganar ningún fps poniéndo esa cpu en vez de un 2600 tampoco vas a perder, vas a estar igual y con más de 100€ más que te dan para poner una rtx 2060 que rinde muy parecido una 1070ti/1080.

eso y que poner una 1060 con ese procesador es un desperdicio de cpu. Si es para sttemear con el 2600/2600X se puede igualmente
 
si es para jugar es un sinsentido y esos precio por una 1060 gtx son un desproposito a dia de hoy , opciones mas baratas con las amd y con varios juegos o bien la que comentaban la amd vega 56 por 315 le da un repaso importante a una 1060 gtx que no se defiende ya ni en 1080 p ultra hoy en dia en muchos juegos ni que decir tiene los que vengan
 
Buenas compañero, yo tengo una 1060 de 6gb y ahora mismo los juegos nuevos que tira en ultra a +60fps y 1080p son pocos la verdad, por el precio al que está me iría a la vega 56 como te han dicho y quitaba el 2700x por un 2600.

(por cierto mi primer mensaje en más de un año creo xD)
 
Yo me decantaría por la gigabyte antes que por msi.
 
Yo también haría lo mismo, de hecho eso hice yo, montar un r5 2600 y una vega (vega 64 en mi caso).
No merece la pena un 2700 para una 1060, pon un 2600 por 170 euros y una vega 56 o 2060

Un saludo
 
Arriba