• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación - Tarjeta Gráfica para Mini Torre

yauminlamoto

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos,

Tengo en la oficina un HP Prodesk 400 G1 de los que son finitos (entiendo que es una mini torre o micro ATX)

Quisiera ponerle una gráfica con la finalidad de tener salida HDMI para conectarlo a una tele.

Qué tarjeta gráfica es válida para el ese tipo de cajas? Las bahías de lasida son muy pequeñas.

Muchas gracias

Saludos
 
Depende mucho del resto de características del PC (Fuente de alimentación, procesador y placa base principalmente).

Por el formato de la caja puedes poner una GT 1030 LP, GTX 1050 LP o una GTX 1050ti LP. Pero antes revisa el resto de características para evitar algún problema de funcionamiento o incompatibilidad.
 
Última edición:
Gracias a los dos por contestar, el equipo en cuestión es este:

HP Prodesk 400 G1 - Buscar con Google

La idea es simplemente tener salida HDMI para poder conectarlo a una tv, por lo que busco algo super sencillo

Mil gracias por las respuestas
 
No, en ese caso puedes comprar unos altavoces o utilizar auriculares. Por unos pocos euros puedes tener uno de uso básico: Approx APPSPAE 2.0 5W Negro - Altavoces

Si la idea no te gusta y sigues queriendo utilizar los del televisor, puedes comprar una GT 710: MSI GeForce(R) GT 710 1GB GDDR3 - Tarjeta Grafica

Mil gracias, creo que esta sí que puede vale, en teoría esa cabe en la caja, no? Más que caber en la caja me preocpua que tpdas las conexiones puedan salir al exterior, no son bahías normales las del PC
 
La gráfica tiene una chapa low profile, para ponerla solo son dos tornillos para quitar y ademas de desconectar el VGA. Es muy sencillo el procedimiento.
 
La gráfica tiene una chapa low profile, para ponerla solo son dos tornillos para quitar y ademas de desconectar el VGA. Es muy sencillo el procedimiento.

No se hable más pues, miel gracias por todo a todos :)

Esa me sirve
 
Si tu torre es una del tipo Small Form Factor (SFF), necesitarás una de perfil bajo. Hay una msi 1030 con gddr5 de perfil bajo con hdmi y displayport. Son 30 wattios de tarjeta y es pasiva. Las temperaturas son bastante buenas.
 
Arriba