• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rx 570

hozt

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Es un muy buen precio para una gráfica de estas características, y en principio Sapphire incluía en los modelos con solo DVI un adaptador de DVI a HDMI.
 
pero si sera pci e x16?
 
Todas las GPUs modernas funcionan mediante conexión PCIe X16.
 
Última edición:
La puedes conectar en el pci x16 de toda la vida
 
Pero eso ya es el bus de interfaz, yo creo que se refiere mas al tipo de conector, que es formato x16.

gigabyte-amd-rx460-4gb-gddr5-.jpg


Es que tú mismo te contradices. Que ocupe una ranura pcie no quiere decir que sea 3.0 x16 como has dicho. Es que estamos mezclando conceptos. La rx 460 se ve que los pines del pci están cortados a la mitad y el resto es relleno para que entre en la ranura. Las gráficas actuales típicas cumplen el estandar pcie x16. Otra cosa es el bus que has dicho ahora y yo quise aclararlo. A lo que iba es que no todas las gráficas van a 16x, ni son 3.0. Otra cosa es que entren en la misma ranura.
 
Cierto es que el poner el 3.0 lo he colado un poco de gratuito. Por lo que para especificar mejor mejor al compañero vamos a poner toda la información necesaria. También quiero rectificar en el que todas las modernas llevan una conexión X16, algunas como la 1030 tiene modelos x8 en su conexión, aunque en general inmensa mayoría utiliza una conexión x16.

Conexión: PCIe X16, PCIe X8
Interfaz bus: x16, x8
Versión: 3.0
 
Arriba