• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que diferencia hay entre estas tarjetas?

DarthNexx

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Me gustaría saber cual es la diferencia ya que tienen diferentes precios pero tienen el mismo nombre, siento ser tan novato :( gracias por vuestra ayuda!!
6596cc82018053398a17ffd8d2886d8d.jpg
92c172cf064887c43e8cce5343a119a9.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Cual es la diferencia entre un Fiat Panda y un Seat Panda si ambos se llaman igual?


Diferente fabricante.

Entre las 2 yo me quedaba con la Saphire que de serie lleva el reloj un poco más alto.
 
Ve a por la Saphire.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
A simple vista parecen diferenciarse solamente por el overclock de base. Yo elegiría la gigabyte, que da 3 años de garantía.
 
Pues simplemente el ensamblador de cada una y el overclock que traen de fábrica. Por lo demás es la misma tarjeta.
 
A simple vista parecen diferenciarse solamente por el overclock de base. Yo elegiría la gigabyte, que da 3 años de garantía.

Por lo que tengo entendido, Sapphire también da 3 años de garantía desde la serie RX 400 en adelante.
 
La saphire tiene un heatpipe más y ademas tiene 3 de 8 milimetros vs 1 de 8 milimetros de la gigabyte, hablo de memoria así que busca información porque me puedo equivocar en algo, eso si el PCB de la Saphire es cortísimo y no se si habrán recortado en fases de alimentación o que se yo... Vamos que no te he aclarado nada XD.
 
Pues en ese caso elige la que tenga más número de heatpipes.
 
Arriba