• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias palpables entre estos dos modelos?

Natea

Cuiki Queen
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Edad
39
Buenas!

Vengo hacer una consultilla simple, y mi juicio me dice que no hay mayor diferencia apenas, pero como no soy muy experta en piezas, construcción o datos técnicos, prefiero preguntaros por aquí a los que sabéis más.

Tengo en mira la Gainward 2080 Phantom, hay 2 modelos que prácticamente yo creo que son "iguales" y la única diferencia que le veo es que una está un pelín más subida de frecuencia que la otra... El caso es que quiero comprar esta Phantom y el precio en las tiendas que las he mirado entre la GS y GLH son de unos 40 euros de diferencia de una a la otra (la GLH es más cara).

Modelo GS: http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=1020&lang=en (unos 819€ incluyendo gastos de envío)
Modelo GLH: http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=1021&lang=en (unos 857€ incluyendo gastos de envío)

Pues eso, mi preguntilla es si hay más diferencia que las frecuencias del fabricante entre una u otra, y si creéis que vale la pena gastar ese pequeño pellizco más por la GLH.
 
Hola.

Pues como tu misma has dicho solo hay un puñado de MHz entre una y otra. No creo que te merezca la pena porque parte esos MHz los puedes conseguir tu misma con algun software y apenas existe diferencia de rendimiento.
 
Gracias por sacarme de la duda Communist Cat , eso mismo pensaba yo. En cualquier caso ahora lo que valoraré más allá de la prestación que es obvio no hay apenas diferencia, es si vale la pena pagar ese poquito más siendo que la GLH está en amazon... Me da miedillo pillar una de estas gráficas y me de algún problema como he visto por aquí, quizá nos ha dado la paranoia a todos un poco xDDD pero amazon siempre sabes que si la gráfica hace alguna rareza, la devuelves, te mandan otra y pista.

Ya contaré experiencias cuando la tenga ^^
 
Si realmente ahorrarte esos euros te pone en la encrucijada de comprar en otro sitio menos fiable que amazon... que sepas que de todas formas las Gainward siempre han tenido una reputacion excelente :D
 
Si realmente ahorrarte esos euros te pone en la encrucijada de comprar en otro sitio menos fiable que amazon... que sepas que de todas formas las Gainward siempre han tenido una reputacion excelente :D
La verdad es que nunca he tenido una Gainward, pero había oído muy bien de la marca desde hace años. Supongo que es una marca menos conocida por Europa, pero la phantom me pareció tener buena construcción.
Tocará catarla n.n
Gracias por compartir tus opiniones :3

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente Natea
Yo compré una RTX 2070 en Coolmod, salió mala, y estuve sin gráfica más de una semana. Al final me devolvieron el dinero y decidí comprar otro modelo en Amazon.
Hace años compré una AMD 7970GHz en Amazon, pasados unos días empezó a fallar, tiré de RMA y en tres días tenía gráfica nueva en casa.
Por esa tranquilidad y esos MHz extra, te vale la pena pagar los 40€ de más.
 
Es que... no voy a decir que las RTX sean un aborto pero si son "sietemesinas" y les falta un rato en la incubadora.
 
Buenas!

Vengo hacer una consultilla simple, y mi juicio me dice que no hay mayor diferencia apenas, pero como no soy muy experta en piezas, construcción o datos técnicos, prefiero preguntaros por aquí a los que sabéis más.

Tengo en mira la Gainward 2080 Phantom, hay 2 modelos que prácticamente yo creo que son "iguales" y la única diferencia que le veo es que una está un pelín más subida de frecuencia que la otra... El caso es que quiero comprar esta Phantom y el precio en las tiendas que las he mirado entre la GS y GLH son de unos 40 euros de diferencia de una a la otra (la GLH es más cara).

Modelo GS: http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=1020&lang=en (unos 819€ incluyendo gastos de envío)
Modelo GLH: http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=1021&lang=en (unos 857€ incluyendo gastos de envío)

Pues eso, mi preguntilla es si hay más diferencia que las frecuencias del fabricante entre una u otra, y si creéis que vale la pena gastar ese pequeño pellizco más por la GLH.

Pues las veo al mismo precio que las EVGA 2080 XC Gaming y Ultra en pccom. No se cuantos años de garantía da Gainward, pero si solo diese 2 como MSI la descartaría rápido. Gigabyte y Asus dan 3 años de garantía, Aorus 4 años, Evga da 3 con extensión a 5 o 10 años (desde Amazon no funciona), y Zotac da 2 con extensión a 5 años. Con la fortuna que valen las Turing, a mi almenos me preocupa más la garantía que puedan tener tanto para ti como para el que te la compre.
 
Pues las veo al mismo precio que las EVGA 2080 XC Gaming y Ultra en pccom. No se cuantos años de garantía da Gainward, pero si solo diese 2 como MSI la descartaría rápido. Gigabyte y Asus dan 3 años de garantía, Aorus 4 años, Evga da 3 con extensión a 5 o 10 años (desde Amazon no funciona), y Zotac da 2 con extensión a 5 años. Con la fortuna que valen las Turing, a mi almenos me preocupa más la garantía que puedan tener tanto para ti como para el que te la compre.

La Gainward tiene 3 años de garantía.

Por cierto, ya me llegó y la he montado. Fresquita, mucho más que mi anterior 1070 y se ve robusta, de calidad.
 
La Gainward tiene 3 años de garantía.

Por cierto, ya me llegó y la he montado. Fresquita, mucho más que mi anterior 1070 y se ve robusta, de calidad.

A disfrutarla pues!
 
Arriba