• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias palpables entre estos dos modelos?

Natea

Cuiki Queen
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Edad
39
Buenas!

Vengo hacer una consultilla simple, y mi juicio me dice que no hay mayor diferencia apenas, pero como no soy muy experta en piezas, construcción o datos técnicos, prefiero preguntaros por aquí a los que sabéis más.

Tengo en mira la Gainward 2080 Phantom, hay 2 modelos que prácticamente yo creo que son "iguales" y la única diferencia que le veo es que una está un pelín más subida de frecuencia que la otra... El caso es que quiero comprar esta Phantom y el precio en las tiendas que las he mirado entre la GS y GLH son de unos 40 euros de diferencia de una a la otra (la GLH es más cara).

Modelo GS: http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=1020&lang=en (unos 819€ incluyendo gastos de envío)
Modelo GLH: http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=1021&lang=en (unos 857€ incluyendo gastos de envío)

Pues eso, mi preguntilla es si hay más diferencia que las frecuencias del fabricante entre una u otra, y si creéis que vale la pena gastar ese pequeño pellizco más por la GLH.
 
Hola.

Pues como tu misma has dicho solo hay un puñado de MHz entre una y otra. No creo que te merezca la pena porque parte esos MHz los puedes conseguir tu misma con algun software y apenas existe diferencia de rendimiento.