• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fury nano vs rx580

marius87

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
36
Estoy viendo en walapop rx 580 de 8gb por 150 y fury nano en ebay por el mismo precio alguno que tenga la fury me puede decir si a envejecido bien o si ya no merece la pena juego con una r9 290 en 1080p no me importan temperaturas ni consumo pero si que me interesaría que pueda reproducir por hardware 4k hdr
 
Yo no lo haría. Las Fury han envejecido fatal. Dudo mucho que una Nano sea más potente a día de hoy que una 580 con oc, y tienes que tener en cuenta que renuncias a 4 Gb de Vram. Lo mejor es que busques tú mismo gameplays de los juegos que te interesen y compares rendimiento con lo que tienes ahora.

 
la fury x estan por encima las fury a secas no incluso por debajo un poco
 
la fury x estan por encima las fury a secas no incluso por debajo un poco

Merece la pena cambiar una gráfica que seguramente tenga garantía por una vieja Fury para no obtener una diferencia apreciable de rendimiento y encima perder 4 gb de vram por el camino?. En mi opinión, no
 
no sabemos si tiene garantia la que viene por ebay tiene dias para ver y si falla la devuelve .la de walapop se vera . por lo demas el ya evaluara. yo valoria los fps ambas no tienen mucho futuro
 
Arriba