• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2080ti aorus extreme sin RGB?? 😒

GuiLLeRMoSC

Nuevo
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola chicos! Como puse anteriormente tube que mandar la mia dado que al mes de tenerla murio y nada ya tengo la otra montada... la tarjeta va de lujo con los graficos espectaculares pero desde que la he puesto no encienden los rgb, incluso he formateado windows por la duda xD el rgb fusion detecta que tengo la grafica y puedo hasta cambiar de color o apagar pero en la grafica nada de nada.. escribire a gigabyte a ver que me dicen pero antes por saber si alguien le a pasado... un saludo a tod@s!!
Por cierto el modelo es la aorus 2080ti refrigerada por agua conectada a mi circuito custom
 
Es viable aplicar la garantía aún habiéndola desmontado?
 
Hola.

Pasa DDU (display driver uninstaller).
Y por último descarga e instala los drivers que están en la página de la gráfica (Gigabyte) (no instales los de nvidia); bájate todo el software de gigabyte, de esta forma, debe funcionar.
 
Hola compañeros gracias por responder a todos, la grafica es la aourus 2080ti extreme waterforce wb 11g creo que se llama asi, es la que ya viene con el bloque de agua instalado, sin radiador, lo conectas a tu refrigeracion. Hare la prueba esta que me dices Consultor y comentare, porque si es verdad que despues del formateo instale todo de la pagina de nvidia.. un saludo y gracias
 
Consultor hice la prueba que me comentaste y nada sigue igual.. lo que si me di cuenta que cuando la monte en horizontal se encencdia el icono de aorus del lateral de arriba, vamos que se enciende solo ese siempre, asi que toca hacer RMA.
 
Arriba