• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tienda externa en Amazon vende tarjetas a buenos precios. ¿Estafa al canto?

ReDiuS

Nuevo
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Acabo de ver una tienda externa en Amazon, que tiene buenos precios en las tarjetas gráficas. Las RTX 2080 se encuentran a 549 € y las RTX 2080 TI están a 850 €. Pero claro, hay cosas que no me cuadran: la primera, evidentemente, sus precios, que además, son los mismos para cualquier modelo de tarjeta. La segunda, es que la tienda es reciente (tiene unos meses) y no tiene muchos comentarios. Cosas que hacen que confíe, la garantía de la A a la Z de Amazon, ya que se trata de un vendedor externo.

Si alguien quiere buscar información al respecto, la tienda se llama "myPlaymat. No pongo el enlace de la misma, por si lo consideran SPAM. Con que entren al buscador de Amazon, y pongan "2080 ti", ya verán los precios de los que hablo. El caso es que la tienda, además de tarjetas, vende más cosas (móviles, aspiradoras, procesadores, relojes...) y todo a buen precio.

¿Qué piensan ustedes?
 
Independientemente de la tienda si es Amazon es seguro. Si no llega se lo dices y te devuelven el dinero.
Yo compré una guitarra con un precio super bajo y los de la tienda me dijeron que no lo mandaban. Llamé a Amazon y me lo devolvieron.
Un saludo
 
Amazon=0 problemas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar y realmente hay auténticas gangas. Algún comentario habla de tarjetas desprecintadas. Alguien sabría decirme si en caso de venir así habría problema en devolverla? Viene de alemania parecer ser
 
Acabo de mirar y realmente hay auténticas gangas. Algún comentario habla de tarjetas desprecintadas. Alguien sabría decirme si en caso de venir así habría problema en devolverla? Viene de alemania parecer ser

Vienen de Suiza, que tampoco está muy lejos.

Por error, te envié un mensaje privado.
 
Fallos tiene cualquiera :). Paquete certificado abrefácil o sea que viene a pelo la caja de la gráfica en el caso que estoy mirando :rota2:
 
Fallos tiene cualquiera :). Paquete certificado abrefácil o sea que viene a pelo la caja de la gráfica en el caso que estoy mirando :rota2:

O sea, que no meten la caja de la tarjeta, en otra caja. Mal asunto. Lo que me hace desconfiar, es que el precio es el mismo para cualquier modelo, sea más premium o menos premium.
 
Digo yo , que en un producto de 300 y pico euros no debería pasar nada porque se esmerasen un poco en llevarlo protegido , no?:monoloco:
 
A mí como que no me da mucha confianza.
 
Creo que acaban de desaparecer las gráficas de ese vendedor....
 
Creo que acaban de desaparecer las gráficas de ese vendedor....

¡Qué casualidad! Justo les envié un mensaje preguntándoles el por qué de la igualdad en sus precios entre unas gráficas y otras, y cinco minutos después, desaparecen.

Cuanto menos, sospechoso.
 
¡Qué casualidad! Justo les envié un mensaje preguntándoles el por qué de la igualdad en sus precios entre unas gráficas y otras, y cinco minutos después, desaparecen.

Cuanto menos, sospechoso.
Casi mejor así... me estaba tentando mucho una 1080 que había visto a muy buen precio
 
A mí también. Una 2080. Así vivimos más tanquilos, jaja.
 
vendedores externos no compraria . si pagas con targeta lo mas habitual es que te reembolsen al tiempo el dinero amazon. y si te piden pago por transferencia estafa segura
 
Arriba