• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en cambiar mi gtx 970 g1 4gb por una Rx nitro+ 580 4gb

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Hola gente ,hace poco vi en segunda mano una sapphire Rx 580 Nitro+ 4gb en 115, según dice el comprador nunca fue usada para minar, actualmente tengo una gigabyte Gtx 970 g1 4gb, creís que por el precio merece la pena? Mi idea es vender la que tengo después, si consigo algo de mejora con esa.... Ya me daréis algún cosejillo sobre el tema, gracias.
 
Hola gente ,hace poco vi en segunda mano una sapphire Rx 580 Nitro+ 4gb en 115, según dice el comprador nunca fue usada para minar, actualmente tengo una gigabyte Gtx 970 g1 4gb, creís que por el precio merece la pena? Mi idea es vender la que tengo después, si consigo algo de mejora con esa.... Ya me daréis algún cosejillo sobre el tema, gracias.
No creo que notes un gran cambio, lo suyo sería una GTX 1070/ 1070 Ti o Vega 56.
 
Última edición:
Un 15-20% más rápida debe ser más o menos, de media ambas con oc. Si vas a usar freesync entonces sin duda alguna merece la pena, sino pues ya depende de a cuanto se venda la 970.
 
como ya te comentan si juegas en 1080 p y te gusta jugar ultra toca la 1070 o la vega 56 la 580 mas bien para jugar a altos y medios en juegos triple A , en algun juego ya te pide mas de 4 gigas de vram ,si no eres exigente y no te importa bajar filtros es una opcion ,
 
Algo de mejoría si vas a notar, eso seguro, porque es una gráfica más potente que la Gtx 970, y donde a esta le cueste mantener a día de hoy los 50 Fps la otra va ir fácil a 60, eso está claro. Pero personalmente, yo no daría el salto a una 580 viniendo de una 970.

Aunque yo lo haya dado de una 1080Ti a una rx 580. xD
 
Una 970 con oc iguala a la 570 y por ende se queda muy cerca de la 580. De saltar, a una 1070-1080-2070 mínimo. La Vega 56 al precio que está ahora también es una buena opción, al igual que la RTX 2060
 
pues yo por precio si daria el salto,las 970 tienen buena reventa y por lo que le saques prácticamente compras la otra que es poco más potente y más nueva.

En mi equipo secundario tengo una 970 con OC y a discount de hoy aún se porta bien para 1080 p y 60 Hz , aunque en algunos juegos ya flojea bastante.
 
pues yo por precio si daria el salto,las 970 tienen buena reventa y por lo que le saques prácticamente compras la otra que es poco más potente y más nueva.

En mi equipo secundario tengo una 970 con OC y a discount de hoy aún se porta bien para 1080 p y 60 Hz , aunque en algunos juegos ya flojea bastante.

Tenían buena reventa. Ahora con los precios de las Polaris da gracias si sacas 100 €. Por pedir puedes pedir 200, claro.
 
Gracias a todos por comentar, al final la compre sabiendo que me iba a salir "casi" a cambio sin dinero casi, vendi mi gtx a 110 Y la nitro+ la compre a 115, eh tenido que poner 5 euros que para el cambio que eh ganado me mereció la pena ganando 0,50 gb de vram, no tire a graficas de mas gama porque mi procesador es un fx 8350 Y creo que me aría cuello de botella, más adelante me planteare actualizar todo el equipo.
 
Arriba