• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oc a GTX 1080ti founders editión

jober

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas he puesto a mi GTX 1080 ti un bloque de agua ek y la he metido en el circuito de rl, y le he hecho un oc de 2025 de core y +300 a las memorias quedando estas a 11600mhz, la temperatura máxima que alcanza despues de horas jugando es de 55 grados, queria saber si a la larga sera perjudicial para la grafica, si acortará su vida util.
Todo este oc es sin subir ningun voltaje a la grafica.
 
Yo creo que no, tampoco es un Oc muy agresivo, seguramente te compres otra gráfica antes de que pudiera empezarse a notar el desgaste y tuvieras que bajar un poco el OC o subir un poco el voltaje. Y estamos hablando de años claramente.
 
Última edición:
Creo que en las Pascal el voltaje está bloqueado, por lo tanto todo overclock que puedas alcanzar es seguro 100%
 
Lo que mas me preocupa es el oc en las memorias, pero solo las he subido +300 y llegan a +700
 
Arriba