• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disponibilidad de la Nvidia 2060 Founders Edition

Clanger

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2018
Mensajes
134
Puntos
18
Buenas!

¿Alguien sabe que porras pasa con este modelo? Aparecieron en la web el dia de salida y volaron. Hasta hoy no han vuelto a asomar, y la promo del juego gratis termina el día 25. He leído en el foro oficial de Nvidia que hasta que no liberen el stock de las 1070's acumuladas, que no las piensan poner en venta.

¿Creeis que extenderán la promo del juego extra? Por lo que se ha visto en Steam las ventas de las RTX han sido malísimas, cosa que no me sorprende con esos precios... ya que no hay ni 1080ti, ni 1080, ni 1070ti, podrían ir desinflando los precios si es que quieren vender algo.

Saludos!
 
Lo que pasa es que no les interesa vender ese modelo, porque de lo contrario joden a las ensambladuras de modelos custom. Así que no esperes una FE en su pagina, todas las que tenían las habrán vendido, y si sacan sera dentro de bastante tiempo y unidades limitadas... de nuevo. Yo lo asimilé y me compre una PNY XLR8, buenas temperaturas, su diseño personalmente me gusta mas y viene con un OC de fabrica de +150mhz en el core, con la pega de costar 20€ mas.
 
Yo también creo que se debe a los modelos custom que son los q le dan de comer a Nvidia
 
Lo que pasa es que no les interesa vender ese modelo, porque de lo contrario joden a las ensambladuras de modelos custom. Así que no esperes una FE en su pagina, todas las que tenían las habrán vendido, y si sacan sera dentro de bastante tiempo y unidades limitadas... de nuevo. Yo lo asimilé y me compre una PNY XLR8, buenas temperaturas, su diseño personalmente me gusta mas y viene con un OC de fabrica de +150mhz en el core, con la pega de costar 20€ mas.

¿Qué frecuencia del núcleo tiene exactamente? La EVGA XC Ultra se pone a 1930 Mhz cuando juego.

La Founders Edition estuvo un día disponible y volaron, no duraron ni 5 minutos. Yo al final aproveché una rebaja de la EVGA que aún está de oferta: EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming 6GB GDDR6
 
De todas formas hay muchos partners que venden ya la 2060 a mejor precio que cualquier 1070 rezagada que pueda haber todavía. Si quieres una 2060 custom las hay a patadas ya, no le veo sentido a frenar la 2060 FE si los partners no frenan sus modelos de 2060 también.
 
¿Qué frecuencia del núcleo tiene exactamente? La EVGA XC Ultra se pone a 1930 Mhz cuando juego.

La Founders Edition estuvo un día disponible y volaron, no duraron ni 5 minutos. Yo al final aproveché una rebaja de la EVGA que aún está de oferta: EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming 6GB GDDR6

La frecuencia base la tienes en el GPU-Z, lo que a causa del Nvidia GPU Boost 4.0, el software hace oc automáticamente hasta donde la tarjeta pueda llegar.
 
¿Qué frecuencia del núcleo tiene exactamente? La EVGA XC Ultra se pone a 1930 Mhz cuando juego.

La Founders Edition estuvo un día disponible y volaron, no duraron ni 5 minutos. Yo al final aproveché una rebaja de la EVGA que aún está de oferta: EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming 6GB GDDR6
En mi caso a 1935mhz, lo cual es raro ya que en principio tienen la misma frecuencia base.
 
Ayer vi la 2060FE de nuevo disponible pero en 5 minutos desaparecieron. Almenos no es cierto que se venderán a partir de verano.

Otra vez a esperar...
 
La Gigabyte Gaming OC da 1965 Mhz sin tocar nada.
 
En mi caso a 1935mhz, lo cual es raro ya que en principio tienen la misma frecuencia base.
Porqué la PNY? No tiene blackplate pero la ventus lo tiene de plástico xD así que no sé si sirve de mucho.
 

Bastante silenciosa, al contrario de la anterior que devolví, una "RTX 2060 OC". Era el modelo de dos ventiladores y era muy ruidosa y calentorra, se me ponía a 81º de stock tras jugar una hora y los ventiladores a tope. En cambio con la "RTX Gaming OC" a parte de silenciosa es muy fresca, se nota en el mejor sistema de disipación con mas superficie y los 3 ventiladores. Ahora acabo de estar jugando 4h seguidas al Anthem con OC a 2010 Mhz y memorias a 15000 Mhz y no ha pasado de 68º. Yo estoy encantado con esta tarjeta.

Si alguien decide ir a por este modelo de Gigabyte, mejor que eche un vistazo al modelo "RTX 2060 Gaming OC Pro" ya que cuesta lo mismo y creo que trae mas fases, las mismas que la Aorus que es la tope de gama de esta marca.
 
Bastante silenciosa, al contrario de la anterior que devolví, una "RTX 2060 OC". Era el modelo de dos ventiladores y era muy ruidosa y calentorra, se me ponía a 81º de stock tras jugar una hora y los ventiladores a tope. En cambio con la "RTX Gaming OC" a parte de silenciosa es muy fresca, se nota en el mejor sistema de disipación con mas superficie y los 3 ventiladores. Ahora acabo de estar jugando 4h seguidas al Anthem con OC a 2010 Mhz y memorias a 15000 Mhz y no ha pasado de 68º. Yo estoy encantado con esta tarjeta.

Si alguien decide ir a por este modelo de Gigabyte, mejor que eche un vistazo al modelo "RTX 2060 Gaming OC Pro" ya que cuesta lo mismo y creo que trae mas fases, las mismas que la Aorus que es la tope de gama de esta marca.
Gigabyte GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro 6GB GDDR6

Está? Eso sí pagas 60€ más que las demás.
 
Exacto, la diferencia entre quedarme a gusto o jodido hasta que la cambiara pasados unos años xD
Yo no puedo llegar a esa cifra, necesito recortar lo máximo posible pero por 370 euros tampoco quiero una mierda, la ventus viene con blackplate de plástico tío, parece wue o gastas más o te dan una gráfica del chino xD
 
Yo no puedo llegar a esa cifra, necesito recortar lo máximo posible pero por 370 euros tampoco quiero una mierda, la ventus viene con blackplate de plástico tío, parece wue o gastas más o te dan una gráfica del chino xD

El presupuesto de cada uno es el que es y hay que tratar de buscar lo mejor dentro del precio que nos hemos marcado, esta claro. No te creas que no me jode haber pagado 60€ mas (25€ mas respecto a la Gigabyte anterior), pero como decía para mi esa era la diferencia entre estar medianamente conforme o totalmente satisfecho con el producto. Mi caja es algo calentorra, y necesitaba un modelo lo mas fresco posible, por 25€ mas no dude con el cambio.

A ver que te recomiendan los compañeros que no suba mucho de precio y que tenga una buena sonoridad y disipación, pero por mi experiencia no te recomendaría ni la "RTX 2060 OC" ni "RTX 2060 Windforce OC" de Gigabyte, seguro que hay algo mejor en sus precios. Las de EVGA de dos ventiladores no tienen mala pinta, iba a ser mi primera opción pero no había stock en el momento de la compra.
 
Arriba