• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Posibilidad y duda sobre compra segunda mano GTX 1070 Ti 8GB Zotac

Rubapowa

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!


Hace unos días murió mi querida AMD HD 7950 de 3 Gigas y estoy con la gráfica integrada , me ha surgido la oportunidad de comprar una GTX 1070 Ti 8GB Zotac de doble ventilador de segunda mano , a la tarjeta le quedan 6 meses de garantía en pc componentes y en las fotos tiene de no haberse usado demasiado , ni usado overclock ni minería aunque como siempre no podría asegurarlo, me la dejan en 230€ y podría hacer el pago por paypal con lo que en caso de tener problemas no estaría totalmente jodido.


Tras revisar el mercado veo que por la zona centro se encuentran por unos 270-320 euros aunque es cierto que con rangos algo mayores de garantía ...


Tras el fiasco en el ultimo CES de AMD y aun con las 1160, 1170 , 1180 que NVIDIA anuncia supuestamente este verano no veo que el mercado vaya a bajar de forma significativa en un buen tiempo y seguirán con el chiringuito absurdo de precio, aunque con la caída de la minería se ha notado algo en las ultimas semanas ... me equivoco ?
Existen ofertas de RX 570 por 120€ , RX 580 por 180€ y parecidos pero obviamente no tiene nada que ver respecto a una 1070ti.


Que opináis o que haríais vosotros?
 
Hola Ruba, bienvenid@.

La 1070 Ti por 230€ me parece muy buena adquisición, sólo falta por saber que esté en buen estado...

Sabiendo que la 1660 Ti va a ser aprox. una 1070 y que estará a partir de los 280€, la compra que quieres hacer, yo personalmente la veo bien.
 
Arriba