• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2060 MSI Ventus 6G OC

Manu98

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
71
Puntos
6
¿Que opináis de esta RTX 2060?

La compraríais o por unos cuantos € más, preferiríais otra opción?
 
Supongo que la quieres comprar en pc componentes.

Fíjate bien:

Tienes la Ventus por 370 euros MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6GB GDDR6

La Ventus OC por 390 euros MSI GeForce RTX 2060 Ventus OC 6GB GDDR6

La Zotac Twin Fan por 376 euros Zotac Gaming GeForce RTX 2060 Twin Fan 6GB GDDR6

Y la Zotac AMP por 395 euros Zotac Gaming GeForce RTX 2060 AMP! 6GB GDDR6

4 modelos de 2060 con una diferencia de 25 euros.

Aquí hay gente que ha comentado que los de MSI son pejigueras a la hora de tramitar la garantía. Y, aparentemente, el mejor modelo de los 4 es la Zotac AMP (es una pizca mejor que los otros), así que te recomiendo ese modelo.
 
Supongo que la quieres comprar en pc componentes.

Fíjate bien:

Tienes la Ventus por 370 euros MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6GB GDDR6

La Ventus OC por 390 euros MSI GeForce RTX 2060 Ventus OC 6GB GDDR6

La Zotac Twin Fan por 376 euros Zotac Gaming GeForce RTX 2060 Twin Fan 6GB GDDR6

Y la Zotac AMP por 395 euros Zotac Gaming GeForce RTX 2060 AMP! 6GB GDDR6

4 modelos de 2060 con una diferencia de 25 euros.

Aquí hay gente que ha comentado que los de MSI son pejigueras a la hora de tramitar la garantía. Y, aparentemente, el mejor modelo de los 4 es la Zotac AMP (es una pizca mejor que los otros), así que te recomiendo ese modelo.
Y no es mejor la F.E.?
 
Y no es mejor la F.E.?

En principio la FE para el usuario normal es la peor, suelen tener componentes y disipadores de mejor calidad la customizadas. La FE es recomendable para la gente que quiera refrigeracion liquida xq son las mas compatibles y xq a veces salen ofertas muy interesantes desde la pagina web oficial pero suelen tener poco stock.
 
En principio la FE para el usuario normal es la peor, suelen tener componentes y disipadores de mejor calidad la customizadas. La FE es recomendable para la gente que quiera refrigeracion liquida xq son las mas compatibles y xq a veces salen ofertas muy interesantes desde la pagina web oficial pero suelen tener poco stock.
Cual me recomiendas? Me falta la gráfica y no sé qué modelo escoger.
 
Cual me recomiendas? Me falta la gráfica y no sé qué modelo escoger.
La pareja de cada marca es el mismo modelo pero con un poco de OC de fábrica.

La diferencia en rendimiento es mínimo pero no si vas a hacer OC en un futuro suelen tener chips de más calidad para hacerlo. De todas la que tiene más OC es la zotac AMP.


No te puedo decir si es mejor escoger MSI o zotac xq de la MSI no hay un análisis de una exhaustivo. Por el tamaño y medidas parecen muy similares. De la zotac hay un análisis muy completo en techpowerup por si quieres echar un vistazo la conclusión. Es que como aspecto positivo la zotac tiene back plate y como negativo que no se paran los ventiladores en idle y que hace bastante ruido el ventilador mientras se juega.

Son modelos nuevos y las reviews Iran saliendo poco a poco.
 
La pareja de cada marca es el mismo modelo pero con un poco de OC de fábrica.

La diferencia en rendimiento es mínimo pero no si vas a hacer OC en un futuro suelen tener chips de más calidad para hacerlo. De todas la que tiene más OC es la zotac AMP.


No te puedo decir si es mejor escoger MSI o zotac xq de la MSI no hay un análisis de una exhaustivo. Por el tamaño y medidas parecen muy similares. De la zotac hay un análisis muy completo en techpowerup por si quieres echar un vistazo la conclusión. Es que como aspecto positivo la zotac tiene back plate y como negativo que no se paran los ventiladores en idle y que hace bastante ruido el ventilador mientras se juega.

Son modelos nuevos y las reviews Iran saliendo poco a poco.
Eso del ruido no me gusta nada hermano, necesito que sea calladita xD
 
Entonces de esas prueba con la MSI la que no lleva OC será algo más fresca y silenciosa
 
una evga ultra es una buena opcion y zotac que pusieron arriba tambien esta bien
 
Las Asus y evga suelen ser opciones muy buenas dependiendo modelos xq a veces los buenos son caros
 
Las Asus y evga suelen ser opciones muy buenas dependiendo modelos xq a veces los buenos son caros

Siempre son caros yo más de 370 no me gastó ya que están cara estás 2060 pero por 5/7 fps no pagó 60€.
 
Arriba